CONSULTA Huawei G600: Dejo de funcionar el whatsapp de un momento a otro, tengo

Daniel Saigon

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Móvil chino: Huawei G600
Pregunta: Dejo de funcionar el whatsapp de un momento a otro, tengo
Explicación detallada:
Dejo de funcionar el whatsapp de un momento a otro, tengo que conexión a Internet sea por satisfacción móvil o por WiFi, ella whatsapp me notifica que tengo problemas con el internet, que verifique la conexión, cuando en realidad tengo conexión, puedo navegar pero el whatsapp me dice que no tengo conexión, es muy extraño, el celular de mi esposa es la misma marca y modelo y el celular sí lee funciona bien el whatsapp, y creía que era por lo viejo del celular pero al ver el de mi esposa funcionando bien con whatsapp, también conozco a alguien del Salvador que tiene el mismo problema y su celular es mucho más nuevo o sea de este año, o sea nos es por lo que viejo, algo está pasando, bueno me despido y muchas gracias de antemano, desde Venezuela
 
Móvil chino: Huawei G600
Pregunta: Dejo de funcionar el whatsapp de un momento a otro, tengo
Explicación detallada:
Dejo de funcionar el whatsapp de un momento a otro, tengo que conexión a Internet sea por satisfacción móvil o por WiFi, ella whatsapp me notifica que tengo problemas con el internet, que verifique la conexión, cuando en realidad tengo conexión, puedo navegar pero el whatsapp me dice que no tengo conexión, es muy extraño, el celular de mi esposa es la misma marca y modelo y el celular sí lee funciona bien el whatsapp, y creía que era por lo viejo del celular pero al ver el de mi esposa funcionando bien con whatsapp, también conozco a alguien del Salvador que tiene el mismo problema y su celular es mucho más nuevo o sea de este año, o sea nos es por lo que viejo, algo está pasando, bueno me despido y muchas gracias de antemano, desde Venezuela
Hola,
Bienvenido al foro. Has revisado que la fecha y la hora estén bien? los permisos a whatsapp también y, con datos móviles te funciona?
También puedes hacer un reporte en la play store a whatsapp, que lo mismo es problema de la ultima actualización, prueba instalando una anterior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba