Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Hola a todos ! A mi me llega en unos días, de Goldway.... Es mi primer android después de mucho iphone, así que tendré que preguntar algo...
Os iré contando. De momento nerviosillo... Saludos :blush:
 
Hola a todos ! A mi me llega en unos días, de Goldway.... Es mi primer android después de mucho iphone, así que tendré que preguntar algo...
Os iré contando. De momento nerviosillo... Saludos :blush:
Este hilo deberia de estar fuera del honor 3c. Lo que hay aquí no te vale
 
Hola @flufy_tendo , tienes razón, quizá este hilo debería ir en el foro general de Huawei, aunque comprendo que en un principio se pusiera aquí por tratarse supuestamente de la evolución del honor 3C.
Si puedes moverlo tu mismo pues asunto resuelto, sino habrá que avisar a algún @SuperMod
Saludos.
 
Después de unos días trasteando ya con él, decir que el teléfono es un "pepinaco". Lo compré a Goldway, la versión de 2gb Ram y 16 Rom. Viene rooteado, con algunas aplicaciones chinas (pocas, dos o tres) y con la play store instalada. Da 27 mil y pico en antutu. La batería más que aceptable; casi día y medio trasteándolo bastante.... El 4G no me funcionaba, hasta que descubrí que.... no lo tenía activado! Funciona a la perfección, con movistar.
Es el primer android que tengo y estoy encantado... y eso que aún me estoy haciendo con él..
Si tenéis alguna duda, me preguntáis sin problemas.
Salu2 !
 
Nos podrías decir que bandas 4g admite porfa?

Enviado desde mi U20GT_WS mediante Tapatalk
 
Nos podrías decir que bandas 4g admite porfa?

Enviado desde mi U20GT_WS mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea Endoria... Si sabes cómo se mira me lo dices y lo hago; te digo que estoy muy "verde" aún en android...:(
Saludos.
 
Después de unos días trasteando ya con él, decir que el teléfono es un "pepinaco". Lo compré a Goldway, la versión de 2gb Ram y 16 Rom. Viene rooteado, con algunas aplicaciones chinas (pocas, dos o tres) y con la play store instalada. Da 27 mil y pico en antutu. La batería más que aceptable; casi día y medio trasteándolo bastante.... El 4G no me funcionaba, hasta que descubrí que.... no lo tenía activado! Funciona a la perfección, con movistar.
Es el primer android que tengo y estoy encantado... y eso que aún me estoy haciendo con él..
Si tenéis alguna duda, me preguntáis sin problemas.
Salu2 !

podrias poner exactamente que modelo es, porque me hago un lio con tantos honor, comprado en goldway pero hay tantos... jajajaja.
 
podrias poner exactamente que modelo es, porque me hago un lio con tantos honor, comprado en goldway pero hay tantos... jajajaja.
Adjunto la foto mejor.....:up:
Screenshot_2014-11-07-07-27-22.jpeg
Screenshot_2014-11-07-07-28-47.jpeg
 
Yo he adquirido el mismo modelo ayer. Me parece un pepinaco. Mi único problema es que no me lee la sd.
Alguien sabe como resolverlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba