Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

Jajaja, yo también he jugado un poco con los bitrates, a simple vista en el móvil no he notado mucha diferencia, y como el archivo mp4 no es compatible con mi tv, no he seguido indagando y me he vuelto a la Lenovo que me gusta mas, de todas maneras ya sabéis a mas bitrate el archivo mas gordo y supongo que mas calidad tendrá
No se trata de subir el bitrate de vídeo hasta el máximo que permite la aplicación, sería exagerado y un derroche de memoria por el tamaño de los archivos. Lo más probable es que a partir de cierto valor ya no se le saque mayor partido a la cámara. Sí se puede mejorar fácilmente por ejemplo el audio y encontrar un formato idóneo calidad/tamaño/facilidad de ser compartido. En esas ando. A mi no me disgusta el formato 1080 en 3gp de la cámara nativa, pero tiene sus pegas. De momento lo que hice para compartir un par de vídeos fue subirlos desde el móvil a YouTube de forma privada y luego pasar el enlace, así mis familiares podían verlo independiente del modelo de su teléfono. También me ha servido el backup que me hace la aplicación Dropbox y luego enviar el enlace, aunque luego su reproducción no es tan fácil. La solución universal perfecta no la tengo, por ahora :wink:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Unas pocas mas ya que nadie se anima :(

i58.tinypic.com_160eknc.jpg


i61.tinypic.com_35b7fk5.jpg


i61.tinypic.com_8xq9ae.jpg


i59.tinypic.com_jpty05.jpg


i59.tinypic.com_2m48tv5.jpg


i59.tinypic.com_zmczcy.jpg


i59.tinypic.com_156bqf8.jpg


i59.tinypic.com_1zofcq9.jpg


i60.tinypic.com_1zxp5w8.jpg


i58.tinypic.com_i73qiv.jpg


i58.tinypic.com_jtbgc0.jpg


i61.tinypic.com_33m8jh2.jpg


i57.tinypic.com_28ryvx1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas fotos. Por curiosidad, ¿dónde están hechas? Mola el sitio :wink:

Todas menos la ultima son de Manzanares el Real y lo que se ve es el embalse de Santillana o Manzanares el Real.

Aqui un par mas de propina.

i57.tinypic.com_2uhohhx.jpg


i61.tinypic.com_2elbcd0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buff, es una historia muy larga. Nada de accidentes ni nada por el estilo. Simplemente fue una etapa genial y ahora o coche o transporte público. :smile:

Pero he tenido tres motos. La mejor de todas una Honda Hornet 900.

Disfruta y anda en la moto siempre con mil ojos, un saludo

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Va, un par de macros
img.tapatalk.com_d_14_05_05_3eby5a2y.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_05_araru5a6.jpg

La cámara enfoca a una distancia mínima de unos 4 centímetros. Por si queréis probar con unas florecillas o unos bichillos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Éstas son HDR, tanto de noche como de día.
img.tapatalk.com_d_14_05_05_pedu8y4a.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_05_myvehe5u.jpg

Se pueden hacer con buen pulso, aunque las personas o cualquier otro elemento que se mueva aparecerán precisamente así, movidas. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba