Huawei Honor 3C, duración de la batería

Bueeeno, pues me habéis convencido. Ahora estamos en Fallas por aquí, y ahora me viene un poco mal ponerme a trastear, pero me pondré manos a la obra en cuanto pasen.
Suspiraría por una Cyanogenmod...... aunque he visto una AOSP que me está tentando mucho.
Necesito abrir bastantes aplicaciones pero no exigentes, ningún juego y buena autonomía. Alguna de las publicadas responderá a mis necesidades.
En fin, que gracias por vuestras respuestas, que son de mucha ayuda para los que andamos un poco desorientados.

Ah, y creeme @trol_sg cuando te digo que la Cyanogenmod del Redmi 1S es canelita en rama. Lo original es una castaña como un piano de grande.....

Me lo creo, no lo dudo, hablo de este terminal con los sistemas operativos originales. La cyanogen puede mejorar y mucho ese teléfono y si encima le han tocado el kernel y temas del procesador pueden conseguir muy buen rendimiento sin sobrecalentar el terminal y tragar batería. Pero esperar que la gente se vaya a cocinar para tener un teléfono decente me parece un abuso por parte de Xiaomi...

Saludos
 
Me lo creo, no lo dudo, hablo de este terminal con los sistemas operativos originales. La cyanogen puede mejorar y mucho ese teléfono y si encima le han tocado el kernel y temas del procesador pueden conseguir muy buen rendimiento sin sobrecalentar el terminal y tragar batería. Pero esperar que la gente se vaya a cocinar para tener un teléfono decente me parece un abuso por parte de Xiaomi...

Saludos
Totalmente cierto. A mi Xiaomi me encanta, su Hard es muy bueno y sus precios también. Además que Miui es delicioso, pero..... es que nunca acaba funcionando bien. Siempre falla algo, y al final te acabas cansando de aceptar compromisos.

Pero en fin, lo que tenemos ahora es un terminal que inexplicablemente y tras un año de vida comercial, sigue en Android 4.2 y totalmente capado. Lo que tampoco es muy de recibo que digamos...

Insisto que lo que me extraña, siendo un modelo muy vendido, es que no haya una Cyanogen oficial, y ni siquiera "no oficial". Una verdadera pena, porque Con esas Roms se les extrae hasta la última gotita de prestaciones y autonomía a casi cualquier teléfono.
 
Totalmente cierto. A mi Xiaomi me encanta, su Hard es muy bueno y sus precios también. Además que Miui es delicioso, pero..... es que nunca acaba funcionando bien. Siempre falla algo, y al final te acabas cansando de aceptar compromisos.

Pero en fin, lo que tenemos ahora es un terminal que inexplicablemente y tras un año de vida comercial, sigue en Android 4.2 y totalmente capado. Lo que tampoco es muy de recibo que digamos...

Insisto que lo que me extraña, siendo un modelo muy vendido, es que no haya una Cyanogen oficial, y ni siquiera "no oficial". Una verdadera pena, porque Con esas Roms se les extrae hasta la última gotita de prestaciones y autonomía a casi cualquier teléfono.

No es de extrañar, es un Huawei y es MTK. Huawei solo da soporte a los teléfonos con su propio procesador. Los que tienen procesadores externos no les da mucho soporte, más bien nulo. Con lo cual, si quieres actualizaciones o bien te compras un Huawei con qualcomm, que actualizarán porque liberan todo, o te compras un Huawei con su procesador marca Huawei. Aunque es cierto que Huawei se ha olvidado de las versiones internacionales, no es algo fuera de lo normal, siempre tarda mucho en actualizar las versiones internacionales. Recordando el p6 que el 4.4.2 en china estuvo disponible muchos meses antes de que llegara a las versiones internacionales.

Siempre se podrá actualizar gracias a tener una version china análoga. Algo como lo que pasa con lenovo, pero bueno lenovo actualiza los teléfonos muchísimo más que Huawei, y libera mucho más que Huawei, incluso de mtk.

Sigo pensando que Huawei es algo mejor que Xiaomi en actualizaciones y en sistema. Emui no tiene tantos fallos como Miui, en general, y ejemplos claros son la versión china del Honor 3C con MT6582 y la versión china del Honor 3x con MT6592 que las actualizaron rapidamente a 4.4.2, sin embargo ahí tienes el Redmi Note 3G con MT6592...ahora le empieza a llegar 4.4.2......A buenas horas...pffff

Saludos
 
Como bien dices, los avances buenos en roms "no oficiales" se producen cuando se liberan los kernels, y en el caso de Mediatek eso no sucede... lo que es una pena, porque son muy buenos procesadores, pero se quedan sin evolución desde el momento que nacen. En fin....

Y ya puestos ¿que Rom elegir de las publicadas? La verdad es que no se muy bien cual escoger. He leido que @flufy_tendo , ya no tiene este teléfono por lo que no creo evolucione mucho mas sus creaciones.
 
Como bien dices, los avances buenos en roms "no oficiales" se producen cuando se liberan los kernels, y en el caso de Mediatek eso no sucede... lo que es una pena, porque son muy buenos procesadores, pero se quedan sin evolución desde el momento que nacen. En fin....

Y ya puestos ¿que Rom elegir de las publicadas? La verdad es que no se muy bien cual escoger. He leido que @flufy_tendo , ya no tiene este teléfono por lo que no creo evolucione mucho mas sus creaciones.

Efectivamente, yo antes usaba sus roms, pero ahora mismo Dalet y KangVip son los developers de este teléfono que más me gustan.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba