Huawei Honor 3C, duración de la batería

Buenas a todos, Estoy un poco preocupado porque la batería creo que me dura poco. Tengo la ASAP, y por ejemplo actualmente tengo 15% y en las estadisticas pone: 1d 2h 2min

No tengo aplicaciones fuera de lo normal. Uso prácticamente solo whatsapp y twitter.
En cuanto a porcentajes me pone:

9%Bateria (5h 30 min)
23%Wifi (16h 5 min)
29% Telefono inactivo (20h 32 min)
37% Dispositivo inactivo (1d 2h 2min)

Le doy un uso normal, mirar los Whatsapp de vez en cuando, actualizar Twitter. No creo que sea por la primera carga pues lei en muchos sitios que estas baterías no tienen memoria y no es necesario que al principio se descargue completamente y despues cargarlo 8h o asi (Diciendo que puede llegar a ser incluso malo). La primera carga fue normal, como de 3h o asi. Despues le he hecho alguna nocturna de 7h. ¿Que creen que puede ser? Gracias.
Si donde pones bateria es pantalla ya puedes estar contento 5:30 de pantalla esta muy bien, mucho más que a mi. Salu2
 
Pero compañeros, cómo puede consumiros un 4% o 9% la pantalla del movil ??!!! Si a mi lo mínimo que me consume es un 39% y lo tengo con un brillo bajísimo y 15seg de apagado. Qué es que no usáis nada la pantalla?
 
Pero compañeros, cómo puede consumiros un 4% o 9% la pantalla del movil ??!!! Si a mi lo mínimo que me consume es un 39% y lo tengo con un brillo bajísimo y 15seg de apagado. Qué es que no usáis nada la pantalla?
Brillo al mínimo, manual, rom Emui y tocando lo justo. No hay otra

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con brillo al mínimo entonces ya lo entiendo . Yo es que pa tenerlo al mínimo.... no se aprovecha nada pero bueno va con gustos. También puede ser que la Miui consuma mas
 
Con brillo al mínimo entonces ya lo entiendo . Yo es que pa tenerlo al mínimo.... no se aprovecha nada pero bueno va con gustos. También puede ser que la Miui consuma mas
Yo si lo tengo mas alto del minimo...me quemo la vista...a si q lo de aprovechar es relativo. Solo lo pongo mas alto en la calle de día.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo siempre con brillo automático y le saco mínimo 6 horas de pantalla en dos días. Con la B123 oficial.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
pues yo tras 2 cargas completas casi todo el dia en casa con wifi...unas 5 horas muy justas de pantalla en 36 de uso, vamos un calco de la duración que me daba la miui, y sólo uso whatsapp, 20-30 minutos de reproductor de música el día que uso y poco mas, ni facebook ni nada, veo a compañeros que se llevan 3 días y 7-8 horas de pantalla, eso en mi caso sería imposible. parece que a algunos compañeros les da mas que a otros, me quedo tranquilo de que no soy el único. brillo automático.
 
Estoy muy desencantado con el terminal... Despues de unos dias de prueba, no se acerca ni de lejos al rendimiento que le sacaba al ZTE V987.

No se si sera por la resolucion de pantalla, o por que sera, pero haciendo el mismo uso veo que en este se chupa la bateria bastante mas rapido.
El uso es el siguiente:

De 07:00 a 14:30 3g activado, brillo al maximo y uso de whatsapp moderado. De las 14:30 hasta lo que dure, Solo Wifi y uso un poco mas intensivo.
Con el ZTE me duraba la bateria facilmente hasta la 1 de la noche dandole caña, y con este si me llega a las 8 de la tarde da gracias.
Ademas, haciendo el mismo uso, se calienta bastante y eso que no juego ni fuerzo la grafica.

Pensaba que iba a ser otra cosa, pero estoy muy muy desencantado. La gente habla maravillas de el y no me ha parecido para tanto.
Cabe decir que he probado tanto con MIUI como con EMUI.
Estoy pensando hasta en venderlo... a menos que alguien me de alguna recomendacion.
 
i.imgur.com_vshcl7f.jpg

i.imgur.com_OYUayTP.jpg

Esto es de ayer, lo máximo que le he sacado, 7 horas y 10 minutos cuando se apago, la verdad creo que esta bastante bien, decirte que el brillo al máximo cómo que gasta una barbaridad, una cosa que tengo, ya que tiró mucho de wasap, es el fondo negro, ahí creo que ahorro bastante. Salu2
 
Última edición por un moderador:
i.imgur.com_vshcl7f.jpg

i.imgur.com_OYUayTP.jpg

Esto es de ayer, lo máximo que le he sacado, 7 horas y 10 minutos cuando se apago, la verdad creo que esta bastante bien, decirte que el brillo al máximo cómo que gasta una barbaridad, una cosa que tengo, ya que tiró mucho de wasap, es el fondo negro, ahí creo que ahorro bastante. Salu2
Creo que en estas pantallas el fondo sea negro o blanco da igual, en las amoled si que se ahorraba un montón al poner el fondo negro.
Al compañero del brillo al máximo no se pero a mi me quemaría los ojos, yo el brillo aut. y como a un 25%el brillo mínimo, duración media sobre dos dias y 5h de pantalla y tiro bastante de gps y radio por datos, con dos sim
 
Última edición por un moderador:
No entiendo mucho de pantallas, pero de estar encendidos a estar apagados creo qie el consumo tiene que variar, a ver si saco tiempo y mido el consumo de una manera a otra. Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba