CONSULTA Huawei Honor 3c (H30-T00) IP estática en FTE9K B137

aqui estan estas imagenes, segura que no es un honor 3c
[DOUBLEPOST=1481043289][/DOUBLEPOST]es este esta seguro que no es un honor 3c

WIN_20161206_10_11_43_Pro.jpg


WIN_20161206_10_11_57_Pro.jpg


WIN_20161206_10_12_08_Pro.jpg


WIN_20161206_10_11_43_Pro.jpg


WIN_20161206_10_11_57_Pro.jpg


WIN_20161206_10_12_08_Pro.jpg
 
La verdad es que por las fotos que pones si parece un Honor 3C. Ten en cuenta que si fuera un fake se habrían esmerado en hacer el movil lo mas parecido posible. En definitva, solo por esas fotos yo no puedo asegurar si es original o falso. Lo que si te puedo decir es que ninguna de las versiones de Honor 3C lleva un snapdragon.
Un saludo
 
si tienes razon no es snapdragon pero ya probe las runes que me diste en aquella pagina y ninguna le sirve que puedo hacer
 
si tienes razon no es snapdragon pero ya probe las runes que me diste en aquella pagina y ninguna le sirve que puedo hacer
Si ya probaste la Rom para flashtool que te pasé y no te funcionó me temo que no puedo hacer nada mas por ti. Tu móvil requiere si o si una Rom para flashtool y la única que encontré para este modelo es esa.
Que error te da exactamente cuando la pones?
 
no me da error simplemente no prende y me cuesta mucho que se conecte a la computadora porque se conecta por momentos nada mas y es de 1 de ram
 
no me da error simplemente no prende y me cuesta mucho que se conecte a la computadora porque se conecta por momentos nada mas y es de 1 de ram
Pues si de 1Gb de Ram debe ser un Fake, o bien no es el H30 sino otra versión diferente del 3C. Todos los H30-xxx son de 2Gb de Ram
 
Última edición:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Que razón tienes!
Es que le tengo tanto cariño a este móvil que lo veo con "demasiados" buenos ojos! :laughing::laughing::tonguewink:

Si hubiese sido de 3, cuando salio me hubiese comprado 2, para haber tenido uno de repuesto para cuando el mio se escojoncio, con lo que me hubiese ahorrado la experiencia del M52 que tan indiferente me dejo.
El 3C es un telefono genial incluso a dia de hoy, al igual que lo fue mi GT99. He tenido suerte con esos 2 pedazo de terminales con una calidad impresionante para el precio que tenian. A ver si mi Redmi 3S Pro me sale igual de bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba