Huawei Honor 3C WCDMA 2Gb Ram a la venta por 155 + gastos de envío.

Historial comerciante de t127ejido (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He sido yo el comprador. Ahora estoy a la espera de que me llegue, y de momento trato 100% positivo, da gusto encontrar foros y foreros así. Agradezco de paso a todos los que contribuis en hacer que este foro crezca cada día. Un saludo. Dani
cuando lo recibas. pasate por aqui y das el visto bueno para proceder al cierre del hilo
 
He sido yo el comprador. Ahora estoy a la espera de que me llegue, y de momento trato 100% positivo, da gusto encontrar foros y foreros así. Agradezco de paso a todos los que contribuis en hacer que este foro crezca cada día. Un saludo. Dani

Enhorabuena, buena compra compañero
 
Enhorabuena, buena compra compañero
Muchas gracias @maple . El trato con el vendedor está siendo inmejorable y, como me dijo, mañana si no pasa nada ya lo tendré.[DOUBLEPOST=1395826222][/DOUBLEPOST]Pues sí ha pasado; que Envialia lo ha "traspapelado" y llegará un día más tarde (servicio urgente= 3 días). A seguir esperando
 
Última edición:
Para Envialia lo que debería ser un envío de 24hrs, se ha convertido en 72hrs. Y lo peor ha sido el trato, porque cuando les he llamado por teléfono, todo el mundo se lavaba las manos. El paquete iba a Valencia, y me llegaron a decir que lo mismo podía estar en Portugal como en Palma de Mallorca... y tan panchos.

Lo dejo como información por si alguien busca opiniones de esta compañía.
 
Gracias por llamar :wink:. Yo también llamé ayer a la delegación de Valencia (justo en mi pueblo) y la chica me dijo textualmente que "se traspapeló" porque debía ser pequeño el paquete (?) y que le salía que estaba en Mérida, pero tampoco muy amable que digamos. Ahora mismo en la web pone que llegó al destino y que está en reparto, pero de eso hace dos horas y la oficina está a 10 minutos andando de mi casa (estoy por ir yo a recogerlo :tonguewink:). No creo que tarde mucho, pero de todos modos no recomiendo Envialia, al menos para envíos urgentes.[DOUBLEPOST=1395920427][/DOUBLEPOST]Bueno, pues por fin ha llegado. Se puede cerrar el hilo y el merecido voto positivo para @t127ejido, que recomiendo para próximas ventas (preocupándose incluso de llamar a la agencia de envíos para asegurarse que todo iba bien). Gracias de nuevo por todo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba