Huawei Honor 3C

No me queda claro si es la versión china de 2Gb de RAM o la versión WCDMA compatible con la red europea, o las dos cosas a la vez

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Yo creo que no está claro. A mi me da la impresión, por lo que llevo viendo de huawei es que será la versión 2GB de RAM de TD. Y unos días después saldrán las versiones WCDMA algo más caras con 2GB de RAM, y finalmente la de 1GB de RAM WCDMA. Es lo que ha venido pasando con algunos modelos como el huawei g700, quizá pase lo mismo.

Pero vamos, por más que me canse de esperar no me compraría yo el moto g antes que el honor 3c ni harto de vino, no son móviles comparables, salvo que no te importe en absoluto no tener memoria de usuario, ni una buena cámara, ni un móvil con autonomía, ni batería reemplazable, etc..
 
Cuanto antes se sepa mejor.. me lo quiero pedir ya pero ya

Si lo tienes seguro, pídelo en preorder y serás el primero en recibirlo. Yo tengo 3 en preorder 2x2GB 1x1GB y me da igual cuando me lo envíen la verdad, aunque tengo ganas de tener el 3c, teniendo el honor 2, honor 3, g610s, g700 y otros móviles puedo vivir e ir tirando sin el.
 
No jodas, que acabo de pedir el Moto G cansado de esperar...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Tranquilo, con el Moto G no vas a echar de menos otros teléfonos, aparte de que siendo de Google las actualizaciones las tienes aseguradas y más sencillas.
 
Tranquilo, con el Moto G no vas a echar de menos otros teléfonos, aparte de que siendo de Google las actualizaciones las tienes aseguradas y más sencillas.
También espero que el chip qualcomm no de tanto pol c culo como el mediatek

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
También espero que el chip qualcomm no de tanto pol c culo como el mediatek

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Pero si estos chips son una maravilla, gastan 40% menos que los qualcomm analagos. Y si fuera por potencia, pero ya sobra con esta potencia.
 
Tranquilo, con el Moto G no vas a echar de menos otros teléfonos, aparte de que siendo de Google las actualizaciones las tienes aseguradas y más sencillas.

Yo he leido que la gente está bastante quemada con la poca autonomía que tiene y que la cámara deja mucho que desear, entre otras cosas. Las actualizaciones es una manía de la gente que se quemó muchísimo con los saltos entre android 2.3 a 4.0 y de 4.0 a 4.1, que las mejoras eran enormes. Pero alguien de verdad puede quejarse de que el movil no le vaya bien, fluido y como dios manda, con la potencia que tienen ahora y un android 4.2? De todas formas mediatek confirmó que actualizará a android 4.4 estos procesadores, y las actualizaciones vía ota, dependen de la marca. Si te compras una mierda de marca, no tendrás actualizaciones por ota, pero si te compras un huawei, seguro que sí...todos tienen actualizaciones vía ota.

Saludos
 
Yo he leido que la gente está bastante quemada con la poca autonomía que tiene y que la cámara deja mucho que desear, entre otras cosas. Las actualizaciones es una manía de la gente que se quemó muchísimo con los saltos entre android 2.3 a 4.0 y de 4.0 a 4.1, que las mejoras eran enormes. Pero alguien de verdad puede quejarse de que el movil no le vaya bien, fluido y como dios manda, con la potencia que tienen ahora y un android 4.2? De todas formas mediatek confirmó que actualizará a android 4.4 estos procesadores, y las actualizaciones vía ota, dependen de la marca. Si te compras una mierda de marca, no tendrás actualizaciones por ota, pero si te compras un huawei, seguro que sí...todos tienen actualizaciones vía ota.

Saludos
Volvemos a lo de siempre, cada uno tiene sus prioridades y ve los defectos o virtudes en sitios diferentes, pero no quiero hacer debate de eso aquí, el Motorola a su hilo que este es el del huawei, pero ¿Podrías decirme donde has leído esos quemados comentarios? Es por echarles un vistazo y ver si tengo que modificar mi lista de prioridades ahora que aún estoy a tiempo o si puedo reafirmarne en ella :wink: gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Volvemos a lo de siempre, cada uno tiene sus prioridades y ve los defectos o virtudes en sitios diferentes, pero no quiero hacer debate de eso aquí, el Motorola a su hilo que este es el del huawei, pero ¿Podrías decirme donde has leído esos quemados comentarios? Es por echarles un vistazo y ver si tengo que modificar mi lista de prioridades ahora que aún estoy a tiempo o si puedo reafirmarne en ella :wink: gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Es una sensación que se percibe. La gente está muy preocupada por las actualizaciones para que no les vuelva a ocurrir lo que ocurría con sus antiguos teléfonos, que se quedaron desactualizados para las aplicaciones y además, que el sistema se movía con dificultad para las aplis pesadas.
 
Es una sensación que se percibe. La gente está muy preocupada por las actualizaciones para que no les vuelva a ocurrir lo que ocurría con sus antiguos teléfonos, que se quedaron desactualizados para las aplicaciones y además, que el sistema se movía con dificultad para las aplis pesadas.
Yo fui un ejemplo. Tuve bada y fue horrible. Luego un HTC desire s. Viví la espera desde gb a ics. Luego un port a 4.1 y flipe y me quede en 4.2.
Desde la 4.1 que va bien y la 4.2.2 que va genial estoy mas tranquilo y lo de kit kat o no me da un poco igual

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Si lo tienes seguro, pídelo en preorder y serás el primero en recibirlo. Yo tengo 3 en preorder 2x2GB 1x1GB y me da igual cuando me lo envíen la verdad, aunque tengo ganas de tener el 3c, teniendo el honor 2, honor 3, g610s, g700 y otros móviles puedo vivir e ir tirando sin el.

Y donde tienes pedido en preorden el 3C de 2GB de RAM??
A que precio sale, porque estoy dudoso entre el lenovo s650, y el Honor 3C de 2gb
 
La mayoría de las tiendas chinas de aliexpress donde yo pido ahora mismo no lo tienen en venta, primero porque no pueden enviar la versión wcdma porque no ha salido al mercado y segundo porque es la fiesta del año nuevo. Yo esperaría ya entonces al 9 de febrero para buscar ese teléfono, o mirad en aliexpress a vers i algún vendedor os inspira confianza (hablad con el)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba