Huawei Honor 3C

Trol_sg si se hace un pedido en aliexpress, el honor 3c en preorden, si el precio final aumenta la cantidad de dinero se mantiene o hay que pagar la diferencia? Lo digo porque hay algún vendedor que tiene la preorden a 126 euros al cambio.

http://www.aliexpress.com/item/Free...20P-LTPS-Android-Mobile-Phone/1588973221.html

Un saludo y gracias.

Lo normal es que se mantenga, si el vendedor es serio al menos. Si te pide más pasta es simplemente porque de lo contrario el palmaría pasta y entonces no creo que lo encuentres por un precio más barato igualmente. Un slaudo
 
Trol_sg si se hace un pedido en aliexpress, el honor 3c en preorden, si el precio final aumenta la cantidad de dinero se mantiene o hay que pagar la diferencia? Lo digo porque hay algún vendedor que tiene la preorden a 126 euros al cambio.

http://www.aliexpress.com/item/Free...20P-LTPS-Android-Mobile-Phone/1588973221.html

Un saludo y gracias.
Ten cuidado que es el 1 giga y el que estamos a la espera muchos es el 2

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
Ten cuidado que es el 1 giga y el que estamos a la espera muchos es el 2

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk

Yo creo que se sobrentiende, que el de 2gb por 200 dolares o menos es imposible de que te lo vendan. Saludos
 
pff, entonces para los que tenemos un presupuesto de 150 euros al final nos quedamos sin la version de 2g de ram.. por que sale por $249.00... vaya pena.. entonces habría alguna diferencia entre la version de 1G, el zte geek v975 y el inew v3? .. vaya lio macho
 
pff, entonces para los que tenemos un presupuesto de 150 euros al final nos quedamos sin la version de 2g de ram.. por que sale por $249.00... vaya pena.. entonces habría alguna diferencia entre la version de 1G, el zte geek v975 y el inew v3? .. vaya lio macho
Yo en aliexpress lo he visto en preventa por unos 145 €, a un vendedor con 5 diamantes y una reputación de mas del 97%. Lo mas fácil es que la semana que viene lo pida ahí sino sale algo mejor

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
pff, entonces para los que tenemos un presupuesto de 150 euros al final nos quedamos sin la version de 2g de ram.. por que sale por $249.00... vaya pena.. entonces habría alguna diferencia entre la version de 1G, el zte geek v975 y el inew v3? .. vaya lio macho

A mi no me sorprende, por eso cuadno le vi en preorder por 200 usd, a por el, si me le mandan por ese precio, me corono xq el 3c es mil veces mejor terminal que esos que comentas bajo mi putno de vista, simplemente porque el procesador de bajo consumo que monta me encanta y xq trae todo lo que le falta al g700.

Pero pensando pensando es fácil de entender que cueste eso. El g700 vale 240-250 usd, y el 3c es una mejora con respecto al g700. El g700 cuando salío valía 260-270, como va a valer el 3c, que es mejor en todo, 60-70 dolares menos. A mi si me lo mandan por 200 usd que es lo que pagué, pues me doy con un canto en los dientes, y sino, pues apoquino la diferencia porque estoy segurisimo de que merece la pena.

Entre el inew v3 y el zte geek, yo me quedaba con el geek por los 2gb de ram, sin dudarlo.

Saludos
 
Yo en aliexpress lo he visto en preventa por unos 145 €, a un vendedor con 5 diamantes y una reputación de mas del 97%. Lo mas fácil es que la semana que viene lo pida ahí sino sale algo mejor

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
estas tardando en pasarme el nombre o link porfaplis :(
 
No consigo ponerte el enlace, pero si miras un poco más atrás en otro de mis comentarios lo he puesto. El vendedor se llama ABC (HK) CO, LTD

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk

Si, lo acabo de encontrar por 145 euros!!, si al final te animas a pedirlo me animaré contigo.. y si encuentras algo mejor lo posteas aqui :wink:
 
Trol_sg sabes si el honor 3c lleva OTG? En unos lados leo que si pero en otros dicen confirmar que no.
MHL para HDMI ya se que no, que me lo imaginaba...

Un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba