Huawei Honor 3C

Huawei anuncia versión internacional para el 3c 99 euros para 1gb de ram y 140 para el de 2gb.... Muuuy interesante

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Re: Review "The Thunder" con WiFi.
Mensaje por: victurios - miércoles, 21 de abril de 2010 19:29:47
txaolin escribió:
me sale esto:
ssource download failed java IOExcepcion



que es eso??


En la configuracion del programa lo tienes todo en Allow? Y en la configuracion de Java SIM1?





Mensaje por: ivanc - miércoles, 21 de abril de 2010 20:04:02
¿tienes bien configurada la hora y fecha del movil ?



Mensaje por: txaolin - miércoles, 21 de abril de 2010 20:16:25
me pone lo mismo que verifique la fecha del dispositivo y esta bien???




Mensaje por: txaolin - miércoles, 21 de abril de 2010 20:39:58
ya esta echo.que estaba sin el wifi,que lokura tengo jejejeje, ya me podeis perdonar
saludos y gracias por postarme
icon_redface.gif





Mensaje por: Luisecp - lunes, 26 de abril de 2010 1:29:33
Yo te perdoria si le das tres cabezasos a la pared jajaja... mentira
eusa_dance.gif


El telefono esta bueno pero aveces hay personas que me dicen que no me escuchan o se escucha distorcionado.
eusa_think.gif


El Gizmo5 no lo pude instalar parece que lo compro google
icon_sad.gif
y ya no permite nuevos usuarios

Alguien a probado configurar un CHIP GPRS con cuenta de datos para navegar por internet. Voy a viajar y en esos hoteles a las justas me dan agua caliente jjaajajja




Mensaje por: pauete - lunes, 26 de abril de 2010 10:54:49
El otro dia tuve la oportunidad de ver un Thunder o W002 y me dio muy buenas sensaciones.
La pantalla es muy agil, los menus pasan super rapido (a diferencia de otros modelos + sencillos y antiguos).
Lo de que el teclado pueda ponerse en horizontal al girar el movil es una gran cosa.
Es mucho más pequeño de lo q parece en la foto, pero pesa bastante. El tema del peso sería la única pega quizá, por lo demás genial como táctil!

[Imagen Externa Rota]:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3851860dscn2833.jpg




Mensaje por: txaolin - domingo, 09 de mayo de 2010 21:29:44
en general el telefono esta bien pero como dice pauete pesa un pokito,pero manejable 100 x 100 yo lo tengo ara un mes mas o menos y va como un tirito de feria.y todo perfecto pero la unica pega que le saco es el tema de bateria,me dura 3 dias asiendo llamadas y todo el dia enchufado,pero weno,que mas se le puede pedir


saludos




Mensaje por: victurios - domingo, 09 de mayo de 2010 22:31:50
txaolin escribió:
.y todo perfecto pero la unica pega que le saco es el tema de bateria,me dura 3 dias asiendo llamadas y todo el dia enchufado,pero weno,que mas se le puede pedir

Y que te dure 3 dias es una pega? Es lo que me dura a mi y lo considero una ventaja, estamos viendo moviles chinos que dura la bateria escasas 24 horas.



Mensaje por: simsito - domingo, 09 de mayo de 2010 23:29:44
Eso digo yo...mi T2000 dura 3 dias y es casi lo que mas me gusta...




Mensaje por: Luisecp - lunes, 10 de mayo de 2010 1:22:52
A mi me dura unas 20 horas pero uso el reproductor de audio como 4 horas, el wireless y el bluetooth los tengo activos
eusa_think.gif
eso me jalara bateria lo que si es que el wireless parece que se prende solito.

Lo que si es notado es que aveces hay gente que me ah dicho que no me escucha bajo.

Lo que estube buscando en el telefono es la opcion sync ml pero parece que no tiene.

Alguien conoce el traductor ingles español español ingles decente para este telefono, la mayoria que le pongo no me reconoce el teclado





Mensaje por: Boro - lunes, 10 de mayo de 2010 2:46:09
QUe te dure 20 horas con el wireless yel bluetooth activos es bastante. Un telefono de los ultimos te duraria lo mismo o menos. Un smartphone con wifi activado no llega nunca a las 24 horas aunque tenga muy buena bateria. Es mas un par de horas con wifi y adios bateria





Mensaje por: NINEU - domingo, 16 de mayo de 2010 9:32:38
Hola a todos, leyendo vuestras opiniones sobre el F003 me he decidido a pillar uno, pero no se donde o como hacerlo, porque leyendo posts de por ahí ya no se si te pueden colocar el clon del clon del clon. La cosa es que por ejemplo en la página scophone.com está por 82,95 €, y en chinavisión.com lo veo por 128,65 €, y me parece raro tanta diferencia la verdad. Y me pregunto si es el mismo o no ¡¡. Y si efectivamente es el mismo movil, todos los suministradores son de fiar o no ¡¡. Por ello... donde lo pillo ?? que me aconsejais ???. Gracias y enhorabuena por la página.





Mensaje por: Luisecp - lunes, 17 de mayo de 2010 6:11:01
Yo lo compre en chinavasion y soy peruano estoy al otro lado del mundo para ellos y me llego sin problemas. Aunque deberia sacar eso del gizmo5 porque ya no funciona.




Mensaje por: victurios - lunes, 17 de mayo de 2010 13:39:50
Luisecp escribió:
Yo lo compre en chinavasion y soy peruano estoy al otro lado del mundo para ellos y me llego sin problemas. Aunque deberia sacar eso del gizmo5 porque ya no funciona.

Cierto, en casi todos los anuncios de chinavasion pone que puedes usar gizmo5 y no.



Mensaje por: pauete - miércoles, 26 de mayo de 2010 12:37:10
Efra escribió:
bueno ya me ha llegado el movil y creo que estoy en disposicion de comentar mis primeras impresiones.

Al tacto es muy agradable de tocar y manejar, el tamaño no es excesivamente pequeño pero tampoco es tan grande como un Iphone que es medio ladrillo.

El peso es el justo para no molestar pero no se va al extremo de tenerlo en el bolsillo y no sentir que uno lo tiene.

Lo bueno.

Muy completo en temas de software, ver la tele en analogico (hoy en dia no sirve para nada), graba las conversaciones que se hablan, el navegador es muy rapido, se conecta a la wifi sin problemas, (en el curro bien, en casa me cuesta mas porque tengo el SSID oculto, con encriptacion WEP WPA2 etc... pero conectara)

En resumidas, muy completo, con muchas opciones, y la verdad que la sincronizacion con el Outlook es muy sencillo, la unica pega es que las ñ y las tildes no las reconoce y hay que cambiarlas en los contactos del Outlook por lo demas muy buena compra la verdad.....




Mensaje por: Efra - miércoles, 26 de mayo de 2010 19:16:46
pauete escribió:
Efra escribió:

bueno ya me ha llegado el movil y creo que estoy en disposicion de comentar mis primeras impresiones.

Al tacto es muy agradable de tocar y manejar, el tamaño no es excesivamente pequeño pero tampoco es tan grande como un Iphone que es medio ladrillo.

El peso es el justo para no molestar pero no se va al extremo de tenerlo en el bolsillo y no sentir que uno lo tiene.

Lo bueno.

Muy completo en temas de software, ver la tele en analogico (hoy en dia no sirve para nada), graba las conversaciones que se hablan, el navegador es muy rapido, se conecta a la wifi sin problemas, (en el curro bien, en casa me cuesta mas porque tengo el SSID oculto, con encriptacion WEP WPA2 etc... pero conectara)

En resumidas, muy completo, con muchas opciones, y la verdad que la sincronizacion con el Outlook es muy sencillo, la unica pega es que las ñ y las tildes no las reconoce y hay que cambiarlas en los contactos del Outlook por lo demas muy buena compra la verdad.....



tengo mas comentarios, tiene un software que se puede configurar con pop y smtp, pero de momento puedo configurarlo con Gmail, me deja poner los puertos, autentificacion etc.... pero no me deja la encriptacion SSL que actualmente tiene Gmail, es una pena porque me hubiera venido de fabula este gestor de correo.

La wifi no conecta si se tiene el SSID oculto, pero si esta a la vista sin problemas.

El sftware de snapt con el logo de Facebook es muy bueno, porque lleva dentro muchas aplicaciones de el tiempo, facebook, twiter muy intuitivo si quieres desabilitar funciones de noticias que hay en ingles etc...

Instalar un software es muy sencillo, se conecta por usa, se crea una carpeta con un nombre que quieras y luego desde el gestor de archivos (manejo de... se llama el software) del movil lo ejecutas y lo instalas.







Mensaje por: victurios - jueves, 27 de mayo de 2010 13:48:37
Efectivamente no se puede configurar Gmail por lo del SSL. Pero si puedes configurar una de GMX y redireccionar ahi los emails de Gmail, es lo que tengo yo.
De todas formas ese gestor de correo es lo mas cutre del mundo, se ven los mensajes en un diminuto cuadro de texto gris, pff, inservible. Te recomiendo que instales la app de Gmail en Java.



Mensaje por: Luisecp - viernes, 28 de mayo de 2010 6:12:35
Efra create una cuenta en gmail y reenvia tus correos de hotmail o u otro que tengas alli, y con el gestion de gmail lo trabajar porque como dice victurios el gestor del mismo telefono es una cochinada, la verdad ni intentes configurarlo mas vas a renegar como lo hice yo :blush:.

Ahora estoy listo para ver el mundial en mi fono :aplause:

Victurios sabes donde conseguir juegos de 320 240 en touch, me consegui los de c5000 pero los mas cheveres con 400 240 y esos no le dan como el sonic, quiero el sonic pero no me funciona :( me sale descuadrado encontre uno para 320 240 pero el telefono se reinicia.
No sep...preguntare a ver a et. Pero vamos yo ya he pedido dos...me encanta. Me gusta mas que el p6

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Pues he pedido un Huawei de 2GB en Aliexprees, al cambio 145 € envío gratuito,como dice antes un compañero, habrá que armarse de paciencia.
A ver cuanto tarda en llegar
 
Pues he pedido un Huawei de 2GB en Aliexprees, al cambio 145 € envío gratuito,como dice antes un compañero, habrá que armarse de paciencia.
A ver cuanto tarda en llegar
Yo lo vi por 170. Muy buen precio

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo lo vi por 170. Muy buen precio

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Si, pero ya lo han subido en la tienda que lo compré, se ve que se están aprovechando de la demanda que hay.[DOUBLEPOST=1392238498][/DOUBLEPOST]
Ya estamos esperando tu review ;-)

Jejeje, pues esperamos sentados a que llegue. Pero contad, cuando llegue, que una mini review, y mis primeras impresiones os las daré.
 
A mi me han dicho que me lo envían cuando quiera, pero que si funda y protector de pantalla. Que ahora mismo están buscandome eso para añadírmelas y enviarmelo todo...

Les he dicho que sin prisa...no es plan de agobiar...pa un vendedor que me trata como un rey y me informa cada instante de como va mi pedido sin que yo le pregunte.....no diré ni mú...aunque en realidad me muero de ganas x probarle jajajajaja.

Saludos.
 
A mi me han dicho que me lo envían cuando quiera, pero que si funda y protector de pantalla. Que ahora mismo están buscandome eso para añadírmelas y enviarmelo todo...

Les he dicho que sin prisa...no es plan de agobiar...pa un vendedor que me trata como un rey y me informa cada instante de como va mi pedido sin que yo le pregunte.....no diré ni mú...aunque en realidad me muero de ganas x probarle jajajajaja.

Saludos.

Parece ser, que todos irán recibiendo existencias en los próximos días, según la fábrica vaya sacándolos
 
A mi me han dicho que me lo envían cuando quiera, pero que si funda y protector de pantalla. Que ahora mismo están buscandome eso para añadírmelas y enviarmelo todo...

Les he dicho que sin prisa...no es plan de agobiar...pa un vendedor que me trata como un rey y me informa cada instante de como va mi pedido sin que yo le pregunte.....no diré ni mú...aunque en realidad me muero de ganas x probarle jajajajaja.

Saludos.
Parece ser, que todos irán recibiendo existencias en los próximos días, según la fábrica vaya sacándolos
Yo les pregunte por la rom traducida y su disponibilidad pero no me dicen nada. De todas formas con la versión internacional no habra problema

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba