Huawei Honor 3C

Nah, no es que hagan nada malo, pero me refiero a que normalmente traducen la rom parcialmente, como estáis comentando. Ya he recibido algún movil con la rom así (zte v965) y al final, todos acabamos con las roms de los rusos. Hasta los propios chinos acaban pidiendonos/les (y lo digo por experiencia, ejemplo g700) esas roms para enviar los teléfonos a los usuarios como nosotros los ponemos en los foros. Y los rusos lo que hacen no es más que eso, coger la rom y ponerla morelocale (si funciona) y sino pues entonces si que la traducen poco a poco hasta tenerla completamente y poderla usar.

Ya he encontrado al vendedor. Lo único que veo es que Goldway tiene 5 diamantes y este 5 medallas xD, tu has comprado a este vendedor antes?
 
http://www.aliexpress.com/item/Huaw...TFT-LTPS-3G-WCDMA-GSM-Android/1650254836.html

Por supuesto que recomiendo Flybit, en atención es el mejor, el jefe tiene un nivel de Inglés super bueno, da verdadero gusto hablar con el.
En este caso, sabes si incluye o tiene la opción de incluir algún accesorio tipo funda, protector o bateria. ¿ Del 3c en preorder ya tenías track?

Edito: visto los accesorios que incluye y que ya está enviando me parece interesante. Ya que el otro que había visto a un precio similar, tenía 5 diamantes, pero sólo podía incluir protector.
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En este caso, sabes si incluye o tiene la opción de incluir algún accesorio tipo funda, protector o bateria. ¿ Del 3c en preorder ya tenías track?

Edito: visto los accesorios que incluye y que ya está enviando me parece interesante. Ya que el otro que había visto a un precio similar, tenía 5 diamantes, pero sólo podía incluir protector.
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

Si ya tengo track. Saludos
 
Comprado finalmente. Me pondré cómodo y a esperar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

¿Sabéis que tipo de funda de silicona manda? ¿Y el color?
No creo que pase de hoy, a este precio es un chollo. Y como mucho puede bajar 10 ó 15 € y puede tardar unas en semanas en tener una bajada considerable.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
¿Sabéis que tipo de funda de silicona manda? ¿Y el color?
No creo que pase de hoy, a este precio es un chollo. Y como mucho puede bajar 10 ó 15 € y puede tardar unas en semanas en tener una bajada considerable.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Pues ni idea. Yo soy de preferir tpu... A ver que manda

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
¿Sabéis que tipo de funda de silicona manda? ¿Y el color?
No creo que pase de hoy, a este precio es un chollo. Y como mucho puede bajar 10 ó 15 € y puede tardar unas en semanas en tener una bajada considerable.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

Poco importa eso, si encima te la están regalando es pedir peras al olmo.

Saludos
 
Poco importa eso, si encima te la están regalando es pedir peras al olmo.

Saludos
Yo le he preguntado si es tpu o silicona. Es por pedir la de tpu ya

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba