Huawei Honor 3C

Parece que ya ha debido de llegarme el móvil, tengo el aviso de Correos y en principio no espero otra cosa.
 
Estoy pensando en comprar este móvil a través de flybit así que agradeceré que comentéis vuestras impresiones un vez lo recibáis
un saludo
 
Esa tienda es de fiar (flybit), he comprado bastante en aliexpress pero esta tienda no la conocia.
 
Yo ya advertí de que Flybit ha cambiado de vendedor. A si que no os llevéis a engaño, no es lo que era. Lo digo una vez más y fin, si vuelven a hablar de Flybit alguien que no quiera leer todos los hilos del 3C, a su cuenta y riesgo.
 
Ok, sin problema, al que primero le llegue que lo postee. Esperemos que tengas razón y esta semana lo recibamos, que yo me iba de viaje y quería llevármelo...[DOUBLEPOST=1395048538][/DOUBLEPOST]Buenas noticias, mira en la web de correos que está más actualizada que la de singpost, y ahí a mi ya me pone que está en proceso de entrega!
Bien! con fecha de ayer -> Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Bien! con fecha de ayer -> Llegada a la Oficina Internacional de destino
Pues efectivamente ya ha llegado, esta mañana me he pasado a primera hora a recogerlo jejeje viene con varias cosillas entre otras un pez de goma y una tarjeta tipo clip que no se muy bien para que serán, a parte del protector, funda, el puntero y un lector micro SD. Así que parece que todo ok.
 
Que suerte! el mio no se a movido y esto es todo lo que se:

07/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos!
 
Que suerte! el mio no se a movido y esto es todo lo que se:

07/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos!
Tranquilo.. piensa que el mio salió el 25/2/2014. Así que te tocará esperar una semanita mas mínimo! jeje
 
Buenas.

He estado leyendo el foro, y me habeis convencido, ya he pedido mi honor 3c. La espera se me va a hacer eterna :blush::blush:

Alguno preguntabais por el modelo negro. En AliExpress se pueden conseguir las tapas traseras de este modelo en diferentes colores, incluyendo la negra. Como veo que en las normas no se permiten los enlaces, si alguno esta interesado en echarle un vistazo, que avise y le paso el enlace por correo o de alguna otra manera.

Saludos
 
Pues efectivamente ya ha llegado, esta mañana me he pasado a primera hora a recogerlo jejeje viene con varias cosillas entre otras un pez de goma y una tarjeta tipo clip que no se muy bien para que serán, a parte del protector, funda, el puntero y un lector micro SD. Así que parece que todo ok.

Un pez de goma lo tengo yo y es para guardar los cables de los auriculares bien ordenados enrolladitos. Nunca lo he usado. No me parece cómodo.
 
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo hacéis para que reconozca la hora automáticamente? Tengo la sim de Simyo en la ranura wcdma, pero la hora sigue cogiendo la China. Únicamente me deja cambiarla manualmente...

Tengo la ROM multilanguage que me puso el vendedor de Flybit.


Vale no he dicho nada, ya está solucionado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba