Huawei Honor 3C

Ya está funcionando como debe.
gprs-service.com como comentabas @trol_sg.

Ahora tengo otro problema,

Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto, sólo su número porque los tengo guardados en Google como +34 6.........

Alguna solución?

Gracias

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Ya está funcionando como debe.
gprs-service.com como comentabas @trol_sg.

Ahora tengo otro problema,

Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto, sólo su número porque los tengo guardados en Google como +34 6.........

Alguna solución?

Gracias

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Jajaja, npi, quitales el +34 a mano. Pero a mi con +34 me salen bien, a si que seguramente sea problema de lios de agenda. Solo tienes que tenerlos en google y lo demás fuera.
 
Jajaja, npi, quitales el +34 a mano. Pero a mi con +34 me salen bien, a si que seguramente sea problema de lios de agenda. Solo tienes que tenerlos en google y lo demás fuera.

He quitado el +34 y ya va bien. Gracias

Este móvil es una pasada! :blush:

Las primeras cargas de batería hay que dejar que se descarge hasta que se apague o cómo es mejor?



Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
He quitado el +34 y ya va bien. Gracias

Este móvil es una pasada! :blush:

Las primeras cargas de batería hay que dejar que se descarge hasta que se apague o cómo es mejor?



Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Yo así lo hago. Los tres primeros ciclos carga completa de 0 a 100. Ciclos sucesivos de 15 a 100. Si lo cargas con un cargador de bajo amperaje externo o normal, mejor que mejor. Sal2
 
Yo así lo hago. Los tres primeros ciclos carga completa de 0 a 100. Ciclos sucesivos de 15 a 100. Si lo cargas con un cargador de bajo amperaje externo o normal, mejor que mejor. Sal2

Eso haré, gracias.

Cargadores tengo tres, el de la tablet de 2A, del Sensation 1A y el que trae el Huawei que no pone nada y supongo que será de 1A.
Usaré este último que parece que carga bien. :blush:

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Eso haré, gracias.

Cargadores tengo tres, el de la tablet de 2A, del Sensation 1A y el que trae el Huawei que no pone nada y supongo que será de 1A.
Usaré este último que parece que carga bien. :blush:

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Mejor con un cargador de 0,5A o 0,7A. El del huawei es de 1A teorico,p ero carga a 1,11A, que es mucho.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba