Huawei Honor 3C

Probado un video en HD en YouTube y ningún lag.

Llevo la ROM oficial B117 chino e inglés.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Si macho, yo con la b118 de fte9k igual, pruebé un par de videos hd y ni un lag...no entiendo la verdad.
Y yo con la John doe tampoco tuve lags y lo veía todo bien. Los que tienen lag no se si son los que tienen problemas con la camara también, esa rom es un port.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Será que ocurre en la ROM multilenguaje sólamente.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Increíble, después de la tercera carga y con brillo automático 7 horas y cuarenta minutos de pantalla, 1 día y 14 horas de uso.
5% de batería restante.

:dizzy:



Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Increíble, después de la tercera carga y con brillo automático 7 horas y cuarenta minutos de pantalla, 1 día y 14 horas de uso.
5% de batería restante.

:dizzy:



Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Sip, yo en 2g casi todo el tiempo, hice algo más jejeje. Muy buen rendimiento la verdad. Saludos
 
Sip, yo en 2g casi todo el tiempo, hice algo más jejeje. Muy buen rendimiento la verdad. Saludos
Créeme que el 3g en este móvil va muy bien. Antes lo perdía en motón de sitios, ahora estoy siempre en h o h+

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y yo con la John doe tampoco tuve lags y lo veía todo bien. Los que tienen lag no se si son los que tienen problemas con la camara también, esa rom es un port.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Buenas, yo soy uno de los que tiene lag en youtube. Estoy con la John Doe... y la camara va bien (8mp). Ocurre solo con la app de youtube con videos HD, si entro a través de navegador no hay problema. Al final probaré con alguna otra ROM, como la 118 ft9k a ver....
 
Buenas, yo soy uno de los que tiene lag en youtube. Estoy con la John Doe... y la camara va bien (8mp). Ocurre solo con la app de youtube con videos HD, si entro a través de navegador no hay problema. Al final probaré con alguna otra ROM, como la 118 ft9k a ver....

Eso, prueba y comenta, porque sino no salimos de dudas nunca. xD
 
Eso, prueba y comenta, porque sino no salimos de dudas nunca. xD
jjajaja ya lo sé, pero es que me da palo andar cambiando de ROM... xD. backup, rom , personaliza todo a tu gusto etc.... :( xD. pero al final lo haré, lo prometo!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba