Si al final de mes, pero no han dicho de que mes, jaja, si el tope de gama el p6 no tiene kk, lo va ha tener este, Huawei no creo que se pegue bocaos así misma
Pero si la noticia es de mediatek, será porque piensan liberar las sources, eso implica que pueden aparecer rom personalizadas, tipo Cyanogenmod o AOSP, no?
A mi no me parece tan buena noticia. Si kk deja mucho q desear yo por mi parte me quedo en un jb estable y q funciona a las mil maravillas. Lo de q me capen funciones no va conmigo
Buenas a todos, alguien tiene problemas con el Bluetooth? A mi se me conecta con manos libres del coche cuando quiere, y aveces lo tengo que quitar y poner para que se conecte. Solución?
Buenas a todos, alguien tiene problemas con el Bluetooth? A mi se me conecta con manos libres del coche cuando quiere, y aveces lo tengo que quitar y poner para que se conecte. Solución?
Sera temas de visibilidad del bluetooth?? No se me ocurre otra cosa. En mi citroen con mi zte geek a veces falla. Pero apagando y encemdiendo bluetooth se arregla
Sera temas de visibilidad del bluetooth?? No se me ocurre otra cosa. En mi citroen con mi zte geek a veces falla. Pero apagando y encemdiendo bluetooth se arregla