NOTICIA Huawei Honor 3X Pro, ya es oficial.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Huawei tiene un filón con la gama Honor y no la va a dejar escapar, y hace bien claro está. En este caso han hecho una actualización del ya famoso 3X. Con una pantalla de mayor tamaño bajo la resolución Full HD y aumento también del procesador MT6592.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_05_Huawei_Honor_3X_Pro.jpg



El Huawei Honor 3X Pro ofrece una pantalla LTPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1080 píxeles (vs 5″ @ 720p) propulsada por un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz (vsMT6582 @ 1.30 GHz) con gráficos Mali-450 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, GPS, Bluetooth 4.0, cámara trasera de Sony con un sensor BSI de 8megapíxeles con una apertura F2.0 de 28 mm, cámara frontal de 5 megapíxeles firmada por Samsung, audio DTS, una batería de 3000 mAh (vs 2300 mAh), un chasis plástico con marcos de magnesio y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/huawei-honor-3x-pro-ya-es-oficial.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
 
Última edición por un moderador:
Huawei tiene un filón con la gama Honor y no la va a dejar escapar, y hace bien claro está. En este caso han hecho una actualización del ya famoso 3X. Con una pantalla de mayor tamaño bajo la resolución Full HD y aumento también del procesador MT6592.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_05_Huawei_Honor_3X_Pro.jpg



El Huawei Honor 3X Pro ofrece una pantalla LTPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1080 píxeles (vs 5″ @ 720p) propulsada por un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz (vsMT6582 @ 1.30 GHz) con gráficos Mali-450 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, GPS, Bluetooth 4.0, cámara trasera de Sony con un sensor BSI de 8megapíxeles con una apertura F2.0 de 28 mm, cámara frontal de 5 megapíxeles firmada por Samsung, audio DTS, una batería de 3000 mAh (vs 2300 mAh), un chasis plástico con marcos de magnesio y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/huawei-honor-3x-pro-ya-es-oficial.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
4.3 se me hace raro, 4.2.2 o kit kat parece más probable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
4.3 se me hace raro, 4.2.2 o kit kat parece más probable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si se hace raro pero posible es ya que Android se va a actualizar a 4.3, o sea, no es una locura no. Victor.
 
El 3x ya lleva eso @vilicitano
Si se hace raro pero posible es ya que Android se va a actualizar a 4.3, o sea, no es una locura no. Victor.

Esta noticia es tuya o la has sacado de algún sitio??

El 3X pro es igual que el 3x normal:dizzy:

Creo que la comparativa es con el 3C y sera antigua esa información.

saludos y paz.
 
El 3x ya lleva eso @vilicitano


Esta noticia es tuya o la has sacado de algún sitio??

El 3X pro es igual que el 3x normal:dizzy:

Creo que la comparativa es con el 3C y sera antigua esa información.

saludos y paz.
Si... se me estaba haciendo raro , creo recordar haber leido que era el 3c el que se "actualizaba"... voy a preguntarle al señor guguel.

EDITO
Pues si , hay un 3x pro , con las mismas caracteristicas que el 3x que tenemos por aqui , el unico cambio es la resolucion de pantalla , que pasa de HD a FHD. Lo que me sonaba del 3c es que ha salido una version con snapdragon y conectividad 4g
 
Total, que al final no sabemos como es... Es un 3X con FHD y 4G?? Pues me quedo con el mio, que la diferencia es minima... Lo seguiré diciendo siempre: en pantallas de este tamaño, da igual la resolucion. El ojo no es capaz de detectarlo... Como mucho se verá mas claro (la de mi LG G2 es FHD y tiene 0,3" menos que la del 3X y no hay mucha diferencia (una si, que el LG tiene mayor brillo al mismo porcentaje)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba