NOTICIA Huawei Honor 5X - sus primeros videos en la red.

eliminarestacuenta

Simdualero de Plata
Hola amigos!

Recientemente se lanzó al mercado el Honor 5X, un terminal gama media, con 2/3gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno -ampliables por MicroSD hasta 128gb-.
Construido en aluminio como es costumbre ya en Huawei/Honor, además de lector de huellas.

Y ya está circulando por la red los primeros videos "hands-on" (en chino) de este dispositivo, a continuación les dejo un par para que los vean :smile:

En lo personal creo que es un buen teléfono. Especificaciones aparentemente buenas -habrá que esperar para ver si realmente es tan bueno como se piensa- y estoy pensando en comprármelo para navidad :wink:
Lo que más me gustó es que vuelven a dar al usuario esta opción que dejaron con el honor 6 de tener 2 tarjetas sim + MicroSD.

Les dejo el link también a la página oficial de Honor, donde podrán ver una serie más de videos sobre este terminal:
http://www.honor.cn/new/mobile-phones/honor5x/

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Jo! Que bonito! Quien lo pillara.
La gama Honor es mi debilidad.
Un saludo

eliminarestacuenta

Simdualero de Plata
Si que es bonito, de la nueva gama media premium sin lugar a duda!!
En Flosmall esperan tenerlo en stock para el 5 de noviembre :blush:

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio