NOTICIA Huawei Honor 6, calienta motores.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Que Huawei ya es un monstruo tecnológico no lo descubro yo. Y que nadie les ha regalado nada, todo a sido a fuerza de hacer las cosas francamente bien. La gama Honor, está siendo un regalo para el fabricante chino, eso que no la está expandiendo por el viejo continente. Tengo ganas de su salida, sobre todo, por la gran novedad y la gran apuesta por sus nuevos procesadores Kirin, de rendimiento, o al menos eso se dice, al Snapdragon 805, 3 GB de ram, octacore a 1.3Gh, lector de huellas y posible lanzamiento el 24 de junio, en fin, ya está aquí practicamente.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploafefc8dd9a951d898c1258676b016ad6a.jpg




FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Que Huawei ya es un monstruo tecnológico no lo descubro yo. Y que nadie les ha regalado nada, todo a sido a fuerza de hacer las cosas francamente bien. La gama Honor, está siendo un regalo para el fabricante chino, eso que no la está expandiendo por el viejo continente. Tengo ganas de su salida, sobre todo, por la gran novedad y la gran apuesta por sus nuevos procesadores Kirin, de rendimiento, o al menos eso se dice, al Snapdragon 805, 3 GB de ram, octacore a 1.3Gh, lector de huellas y posible lanzamiento el 24 de junio, en fin, ya está aquí practicamente.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploafefc8dd9a951d898c1258676b016ad6a.jpg




FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Por detras es sospechosamente un 3X, verdad?? quitando ese "arito", que debe de ser el famoso lector de huellas (que mania con ponerle cosas a los moviles que sean poco practicas).

El "Mulan" (Honor 6) debe de ser la evolucion del 3X fijo (que, ya de por si, ha sido todo un acierto, como mi ojo, :tonguewink:)
 
Última edición por un moderador:
Para que sirve un lector de huellas?
Espero que en esta evolución, la batería este a la altura, por que cambiar huellas por mah, pues como que no.
 
Para que sirve un lector de huellas?
Espero que en esta evolución, la batería este a la altura, por que cambiar huellas por mah, pues como que no.
Para desbloquear el móvil, entre otras cosas que no se decirte :tonguewink:
 
El lector de huellas me parece una chuminada más que añadirle a un movil 0 practico y además peligroso para la batería
 
Uff pepinaco, Pero con el margen de las tiendas no baja de 300 euros Uff muy caro demasiado caro.
En 1949deal al igual que en oppomart aparece a 299 y 399$ respectivamente, por lo que ya son menos de 300€. A ver si se organiza una miniconjunta o algo porque es el mejor movil dualsim del momento. Gran diseño, buenos materiales, finito, muy buena bateria, muy potente, grandes caracteristicas de hardware, gran camara, y contenido precio. En principio faltan de salir los "futuribles" dualsim (no esta confirmado) lenovo k920 y zte z7, pero seguramente salgan un poco mas caros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba