Huawei Honor 6 vs. ZTE Nubia Z7 mini

Con cuál te quedas y por qué?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Gracias @mnemic, estoy decidido por el zte (el huawei sale mas caro y los botones capacitivos en pantalla no me molan).

Alguien puede confirmarme tan solo que tiene 3G banda 900MHz, las tablas de caracteristicas son confusas y en unas aparece y en otras no.
 
Sacado de la web oficial de Nubia en China:

upload_2014-9-14_19-46-35.png


Como puedes ver es cuatribanda tanto en 2G como en 3G. En 4G es tribanda y no tiene la banda 800, que es la más buscada a medio plazo en España, pero sí tienes 1800, 2100 y 2600. Espero que te sirva. Yo, si no fuera por la batería, también me había quedado con el Nubia Z7mini, pero es que de 2300 a 3100 hay muuuucha diferencia, pero la verdad es que en todo lo demás me convence más el Nubia. Es cierto que el infrarrojos también mola, aunque tiene un ángulo de efecto muy estrecho. Y lo de los controles táctiles en la pantalla, los puedes esconder con un simple desliz hacia abajo.

Saludos

upload_2014-9-14_19-46-18.png
 
Yo me he decidido por el nubia z7 mini. A pesar de la bateria. Si no me convence su consumo a por el Max, jejeje
 
grandes teléfonos!!, muy completos, con 4g, dual sim, radio... tienen de todo y a un gran precio. La decisión entre estos 2 debería basarse únicamente en el tamaño.

Si quieres un móvil, elije honor, y si quieres phablet elije zte, facil xDD.

Un teléfono inteligente es un teléfono con el que puedes realizar muchas otras tareas, pero en esencia es un móvil. Osea sirve para llamar y su gran característica es la movilidad, la comodidad, la ligereza... Ahi honor cumple, a pesar de ser un móvil grande.

El nubia ya es un phablet, osea un mezcla de movil y tablet. Es mucho mas ligero y cómodo que una tableta, pero menos que un móvil. También es difícil de manejar con una sola mano. Sin embargo es mejor para navegar, ver vídeos, jugar, fotos...

¿Que es lo que quieres?

Yo me compre un 1+1 hace poco porque tenia claro que quería phablet. A pesar de ser incomodo con algunos pantalones no me importa mucho porque siempre llevo bandolera. Pero entiendo que esto no vale para todo el mundo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba