Huawei Honor 6 vs. ZTE Nubia Z7 mini

Con cuál te quedas y por qué?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

mnemic

Platino
Mensajes
289
Puntos
895
Bueno, pues yo voy teniendo más clara mi próxima compra de un Dual Sim, pero creo que es una pregunta muy buena para todos los que tenemos un Dual Sim y ya hemos pasado por los típicos modelos "chinos" con procesador Mediatek y queremos ALGO MÁS. Ya no queremos más Jiayu, ThL, TCL (para mí lo mejorcito después de Huawei, Lenovo y ZTE), Coolpad, Cubot, etc, y buscamos algo de más calidad de acabamos sin tener que renunciar al Dual Sim o al tamaño (lástima que Lenovo no tenga algo en las 5" de calidad, porque sería también muy interesante).

Os paso una comparación de los dos, no tengáis en cuenta al Mi4 que juega en la liga de los Single SIM y no me interesa compararlo.
http://www.phonearena.com/news/Hero...vs-ZTE-nubia-Z7-mini-specs-comparison_id58473

Para el que no los conozca, que no creo que sea mucha gente os dejo las principales características de cada uno:

Huawei Honor 6
-Procesador propietario Kirin 920 OctaCore big.LITTLE A15 (1.7GHz) +A7 (1.3GHz)
-Gráfica Mali T628MP4
-3GB RAM
-16/32GB ROM
-5" FullHD
-NFC (sólo la versión de 32GB)
-Batería 3100mAh
-cámaras de 13 y 5 Mpix. La trasera con el típico Sony IMX214 de apertura f/2.0
-Sensor de infrarrojos para controlar tus electrodomésticos
-LTE-A Cat.6 (300Mbps) en las bandas 1800 y 2100 (no se usa en España)
-Wifi Dual Band hasta n, BT4.0, OTG
-peso 130gr
-medidas 139,6 x 69,7 x 7,5 mm
-+40000ptos en Antutu (aunque ahora misteriosamente se queda en 37-38000)
-$390-$450 depende de la versión y la tienda
-Dual SIM pero sólo con 1 SIM con 3G/4G y la otra 2G

ZTE Nubia Z7 mini
-Procesador SnapDragon 801 QuadCore downclockeado a 2.0GHz
-Gráfica Adreno 330
-2GB RAM
-16GB ROM
-5" FullHD
-Batería 2300mAh
-cámaras de 13 y 5 Mpix. La trasera con el típico Sony IMX214 de apertura f/2.0
-WiFi Dual Banda y WiFi AC
-BT4.0, OTG
-peso 143gr
-medidas 140,9 x 69,3 x 8,2 mm
-Dual SIM con las 2 tarjetas con 4G
-LTE en las bandas 1800, 2100 (no se usa en España) y 2600
-$299-$339 dependiendo de la tienda
-Ya disponible en tiendas españolas

Mi opinión personal:

Honor 6 gana:
-procesador
-RAM
-batería
-NFC
-Almacenamiento
-Infrarrojos
-peso

Nubia Z7 mini gana:
-gráfica
-interfaz
-precio
-Dual Sim

Vosotros qué opináis?
 
Me gustaría saber los que han dado el voto, por qué lo han dado. Así seguro que el que tenga la misma duda que tuve yo, se la aclaramos entre todos!! Gracias a los que estáis participando!!
 
He votado por Huawei Honor 6 16 gb, pues es sencillamente el que he pedido y en unos días me llegará.
Una vez en mis manos ya diré.
 
Yo he votado el Honor 6 32Gb que espero recibir en unos 20 dias y he votado sin dudar por mi experiencia 99% positiva con el Honor 2, el 3 y el 3x y estoy seguro que este no me va a defraudar.

El Nubia no lo he tenido, pero por mucho mejor que digan las encuestas o pruebas que la gráfica es mejor, que lo será, no lo dudo, la del Huawei cumple sobrada practicamente lo que le exijas, ahora con 8 núcleos y 4 de ram, espero que consiga un equilibrio a las que las grandes marcas acabarán siguiendo y "copiando".
 
yo voto porque despues de tener el honor 3x y ver lo bien terminado que esta me he lanzado a comprar el honor 6 que me llega mañana por su procesador y por los 3gb de ram y su poder almacenar y porque necesito un dualsim
 
yo voto porque despues de tener el honor 3x y ver lo bien terminado que esta me he lanzado a comprar el honor 6 que me llega mañana por su procesador y por los 3gb de ram y su poder almacenar y porque necesito un dualsim
El huawei 3c también es otro portento en su gama

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Joer, qué éxito ha tenido hoy el hilo! Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Así seguro que ayudamos a posibles futuros compradores.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Pues el huawei honor 6 porque tiene sobretodo mas bateria y luego otras características como mas RAM, infrarrojos, mas finito,.... La duda del zte es porque tiene una red mas en 4g y cuesta 50€ menos.
 
Pues el huawei honor 6 porque tiene sobretodo mas bateria y luego otras características como mas RAM, infrarrojos, mas finito,.... La duda del zte es porque tiene una red mas en 4g y cuesta 50€ menos.

Y qué me dices del sistema Dual Sim? Mucho mejor en el Nubia que en el Honor. Y el procesador? Mucho más estándar y con mejor gráfica... Realmente hay algo más que 50€ de diferencia.

Muchas gracias por tu opinión también!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yes @ErnestoS, Dual Sim y nada de sencillito, buscamos "la creme de la creme" en Dual Sim de 5" máximo, y desde mi punto de vista, la cosa está entre estos dos. Como decía en el primer post, es una lástima que a Lenovo se le haya ido la mano con sus Vibe Z y Z2/Z2mini, porque eran grandes candidatos.

Reflexión personal sobre Lenovo: en serio entendemos por mini un terminal de 5.5"??? Pero esto qué es??
 
Reflexión personal sobre Lenovo: en serio entendemos por mini un terminal de 5.5"??? Pero esto qué es??
Hahaha, cierto. :tonguewink: La verdad es que en 5'' y dual sim no hay mucho donde elegir.
El Vibe Z2 pro tiene muy buena pinta pero es cierto que si no estás acostumbrado se puede hacer un poco (bastante) tocho. Y más cierto aun que le podían haber sacado una versión "mini" de 5''.
Personalmente (Galaxy Note 3) yo ya no bajaría de las 5.5'' pero esto va a gustos y depende mucho del uso que le des al teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba