CONSULTA Huawei KII-L23: No me carga qualcomm en los puertos

E. Rucoba

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
89
Móvil chino: Huawei KII-L23
Pregunta: No me carga qualcomm en los puertos
Explicación detallada:
Android 6.0
 
El móvil no esta en modo brick, intentó liberar una banda en mi Huawei KII-L23, sigo los pasos del tutorial, cuando escribo en el comando de la pc, con el y celular conectado en modo Fastboot, lo lee normal, pero llegado a la parte en la que pongo «setprop sys.usb.config diag,adb» no me carga el Qualcomm HS-USB Android DIAG 901D en los puertos del administrador , como señala el tutorial

Screenshot_2018-03-12-15-25-06.png
 
Prueba con estos
MEGA
Recuerda apuntar el número que te de al principio porque para volver a dejar el móvil stock (en las bandas) vas a necesitar ese número.
Además te cuento que a varios compañeros no le funcionó porque el hardware no soportaba la banda que querían ó la falta de los driver en el sistema del móvil.
También tienes que desactivar la verificación de driver no firmados reiniciar y instalar y volver a reiniciar .
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
 
Como instalo el QD loader.inf? Disculpa, es que no me aparece nada mas en administrador, solo adb interfase , no sale nada en los puertos :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba