NOTICIA Huawei Kirin 920 anunciado oficialmente; ¿más potente que el Snapdragon 805?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
En cuestión de procesadores, Qualcomm es quién lleva la batuta. Aún así las marcas se están desmarcando con sus propios procesadores. LG al final decidió apostar por un Snapdragon 801 en su LG G3, pero Huawei tiene este proyecto mucho más adelantado.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_03_huawei_logo_stand.jpg

Hoy se presenta oficialmente el Kirin 920, un SoC de ocho núcleos con una arquitectura Cortex A15 y una velocidad de reloj de entre 1,7 y 2,0GHz para sus 4 primeros núcleos junto a otros cuatro más Cortex A7 entre 1,3 y 1,6GHz. A pesar de tener unas velocidad de reloj menores, sus puntuaciones en los principales benchmarks rivalizarían con el futuro SnapDragon 805. Unos 38.000 puntos en AnTuTu para este Kirin 920T.

En cuanto a términos de GPU tenemos una Mali-T628 con capacidad para manejar resoluciones QuadHD.

Respecto a la conectividad tendremos LTE Cat 6 con velocidades hasta 300Mbps y VoLTE. Aquí van unas cuántas imágenes de su presentación y su comparación con los principales chips de la competencia. En teoría según la información que maneja Huawei es toda una bestia parda, habrá que tenerlo en mano para comprobarlo.

Procesador elegido para el futuro Huawei Mulan
A pesar que el Kirin 920 tenga tanta potencia, el gama alta que se prevé para este verano por parte de Huawei tendrá una pantalla 1080p de 4.9 pulgadas. Un tamaño que no sigue esa tendencia de las phablets que están abrazando los demás fabricantes.

Además de esa pantalla, tendríamos una cámara frontal de 5MP, trasera de 13MP y acompañando al Kirin 920 tendríamos 3GB de RAM. Si este procesador promete una potencia equivalente a un Snapdragon 805 entonces estaremos ante una bestia parda, con una pantalla 1080p (lo que eso significa en batería) y un tamaño no tan desmesurado.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_06_Huawei_Mulan_1.jpg

Fuente: el androide libre
 
Última edición por un moderador:
Y digo yo... Al P 7 quizas le hubiese venido de perlas y hubieran redondeado el movil...

P.D: si ese es el diseño final del futuro mulan, no se calientan la cabeza... A que recuerda al LG G2/G3???
 
Sobrio pero elegante, en general veo que no se calientan mucho la cabeza, uno saca una estética y lo demás copian y como mucho cambian qualquier cosilla, veremos a ver como dices tu, los consumos de esta bestia parda... por cierto no era Huawei una de las que criticaba lo del QHD, osea lo de meter cosas que consumen batería para luego no ser percibidas por el ojo humano?
 
Sobrio pero elegante, en general veo que no se calientan mucho la cabeza, uno saca una estética y lo demás copian y como mucho cambian qualquier cosilla, veremos a ver como dices tu, los consumos de esta bestia parda... por cierto no era Huawei una de las que criticaba lo del QHD, osea lo de meter cosas que consumen batería para luego no ser percibidas por el ojo humano?

creo que si, pero con el P7 la han cagado... 5" con FHD es una tonteria... Ademas, dispara el consumo de la bateria una burrada.
 
Por lo visto saldrá a un precio respetable viendo a su hermano pequeño(en prestaciones) el P7 le auguro de 400€ para arriba.

La verdad en 5" poner fullHD me parece una tontería, 4K la mayor burrada que se pueda hacer, yo con 6" y 720x1280 no necesito mas.

saludos y paz.
 
Por lo visto saldrá a un precio respetable viendo a su hermano pequeño(en prestaciones) el P7 le auguro de 400€ para arriba.

La verdad en 5" poner fullHD me parece una tontería, 4K la mayor burrada que se pueda hacer, yo con 6" y 720x1280 no necesito mas.

saludos y paz.

Yo en 6" ya le noto la diferencia entre HD y FHD. Es degeneracion de pasarme tanto tiempo delante de pantallas. Verle no le veo los pixeles, pero lo noto bastante en los bordes y formas que se ven en ellas.
Lo de 4K ya es fardar en pantallas de movil, que ya en las de television hay que ser purista y con pasta.
 
Yo en 6" ya le noto la diferencia entre HD y FHD. Es degeneracion de pasarme tanto tiempo delante de pantallas. Verle no le veo los pixeles, pero lo noto bastante en los bordes y formas que se ven en ellas.
Lo de 4K ya es fardar en pantallas de movil, que ya en las de television hay que ser purista y con pasta.

Me pasa como a ti, lo noto y me fastidia. Y no digamos en una tablet.

Al hilo, este procesador será una bestia, pero por que no mejoran otras cosas, como baterías potentes y estables. 8 núcleos y la mayoría de veces parados.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba