Quantcast

Huawei Mate 40 Series: los buque insignia de la marca son oficiales

TecnoMind

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Los mejores dispositivos por parte de la marca china "Huawei" ya se han presentado y llega con cuatro nuevos modelos este año
⭕ Huawei Mate 40
⭕ Huawei Mate 40 Pro
⭕ Huawei Mate 40 Pro + (Plus)
⭕ Huawei Mate 40 Porsche Design RS

Quédate para conocer todas sus características y especificaciones!!

Si te ha gustado el video no olvides en dejar tu like, algún comentario constructivo y suscribirte para que no te pierdas de nada: http://bit.ly/SoyTecnoMind

Huawei Mate 40 Series: los buque insignia de la marca son oficiales 377964-aa65f182088e67a48b5dac182b582fca.jpg

TecnoMind

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Me gusta el diseño de las camaras.
Lastima las dudas acerca del sistema operativo y los servicios Huawei
Creo que no es tan malo, yo compré un Vivo que tampoco los trae e instalar los servicios es más fácil de lo que parece

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.193
11.035
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
El problema es que está "prohibido" en los Huawei, así que no funcionan 100% normal, o algo así entiendo.
De cualquier forma, si te gusta el modelo, siempre se puede aprender a vivir sin Google

thor7

thor7

Simdualero de Oro
11 Abr 2015
175
7
1.450
España
Huawei P40 lite
Me gusta el diseño de las camaras.
Lastima las dudas acerca del sistema operativo y los servicios Huawei
Yo llevo 3 meses usando un P40 lite, sin servicios de Google. Y no tiene nada que envidiar de los servicios de google, podemos usar las aplicaciones que usamos en dispositivos con GSM (Servicios Móviles de Google), y las app como Fotos, Gmail. Youtube, google drive, siguen funcionando desde el navegador y creando un acceso directo, o con app alternativas e incluso mejores.

Además que al tener HMS (Servicios Móviles de Huawei) el dispositivo es más liviano, fluido, y la batería dura más. Y sigue siendo sistema operativo Android, sin embargo, a primeros de año nuevo habrá una actualización para instalar HARMONY OS "opcional", para que instalemos en nuestros dispositivos.

"Harmony OS" es una capa de Android y va a tener compatibilidad con cualquier dispositivo electrónico. Xiaomi entre otras marcas ya están optando en lanzar esa actualización también, ya que es un sistema que al principio algunos de los usuarios dudarán, pero que va a ser el futuro.

¡¡Os animo a probar un dispositivo Huawei sin los "Servicios de Google", y las tablets que van de escandalo". :wink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%