Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Huawei MediaPad X1 anunciado oficialmente, detalles y especificaciones

Tema en 'Huawei - Honor' iniciado por GAYAFON, 23 Feb 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +15.322
    mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_02_huawei_mediapad_x1.
    Huawei ha presentado el MediaPad X1, un tablet de 7 pulgadas que intenta emborronar todavía más la delgada línea con el smartphone.

Se trata, ante todo, de una tableta ‘con usos de smartphone’. Huawei se ha esforzado en reducir bordes, grosores y peso, aumentando las posibilidades de este tablet dentro y fuera de casa.

Huawei ha puesto toda la carne en el asador para poner este MediaPad X1 cara a cara con tablets de referencia como el iPad mini o el Nexus 7 (2013). Un diseño muy estilizado y materiales de alta calidad hacen de un dispositivo de 7 pulgadas un phablet de grandísimas dimensiones.

Por supuesto, para entrar en el terreno del smartphone, cuenta con el añadido de la conectividad LTE y un peso de 239 gramos, con tan solo 7.18 milímetros de grosor.

mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_02_huawei_mediapad_x1_titel.

La pantalla, de 7 pulgadas en resolución Full HD, ocupa un 80% del área frontal gracias a unos bordes que se quedan en prácticamente nada. Multitáctil de 10 puntos y en 1.200 × 1.920 píxels, nos arroja unos buenísimos 323 píxels por pulgada y 515 nits de brillo máximo.

El MediaPad X1 incorpora un procesador HiSilicon propio de Huawei, de cuatro núcleos y a 1.6 GHz (modelo Kirin 910), en diseño Cortex A9 y con una GPU Mali 450 MP4 en su interior, suficiente para su pantalla de dos millones de puntos.

Completan el apartado más técnico 2 GB de RAM, con 16 GB de almacenamiento interno ampliables por microsd.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

mundogadgets.net_wp_content_uploads_2014_02_huawei_mediapad_x1_cam.

Dos cámaras, de 5 y 13 megapíxels para la frontal y principal, se incorporan en el X1. Esta última lleva un sensor de 13 megapíxels retroiluminado de Sony, incluyendo en ambas un conjunto de lentes de apertura máxima f/2,2.
    A pesar de la delgadez y la ligereza de este nuevo MediaPad, Huawei incorpora una batería de 5.000 mAh, que promete hasta dos semanas en reposo, 5 películas en streaming.

Fuente; mundogadgets.net

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9 Ene 2012
      Calificaciones:
      +3.338
      Todo en él es exagerado, 5.000 mAh de batería, 7 pulgadas y las demás características.
      Así que supongo que el precio también lo será.

Gracias por la noticia @GAYAFONGAYAFON

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        27 Abr 2013
        Al otro lado de la pantalla.
        Calificaciones:
        +25.575
        Saldrá por unos 399€ más o menos al mercado. Victor.

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado