NOTICIA Huawei Nova 6 5G: se confirman las prestaciones en un nuevo teaser

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Huawei-nova-6-5g.jpg


Huawei sigue ampliando su catálogo con nuevos terminales que con los que intentar recuperar el terreno perdido en la gama media – alta. La falta de seguridad en lo que se refiere a las apps de Google provocadas por las idas y venidas del veto de Trump no han generado los resultados más óptimos para una compañía que, aun así, sigue creciendo de forma importante. En esta ocasión hablamos de un Huawei Nova 6 5G que aparece como una de las bazas más destacadas en lo que se refiere a móviles de quinta generación.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del Huawei Nova 6 5G a causa de filtraciones relacionadas con sus fotografías reales o algún que otro render que ha aparecido en los medios asiáticos. Sin embargo, hoy ha sido la propia Huawei la que ha publicado el teaser oficial en el que pueden confirmarse algunos de sus detalles más importantes ¡No te lo pierdas!

El Huawei Nova 6 5G llega con cuatro cámaras, agujero en pantalla y potencia de sobra

La tecnología 5G es el futuro, y grandes marcas como Huawei ya están invirtiendo en nuevos terminales con los que sorprender a los usuarios. En esta ocasión nos referimos al Huawei Nova 6 5G como el nuevo terminal con el que la marca china quiere llevar la quinta generación al máximo de usuarios. Por el momento, solo se tenían referencias de un dispositivo que acaba de aparecer en un nuevo teaser confirmando todas las novedades.

En primer lugar, cabe destacar la presencia de un agujero gigantesco en la pantalla (idéntico al del Galaxy S10+) en el que se alojan un total de dos sensores fotográficos. Desde Huawei quieren dar una mayor importancia a los selfies con un cambio tajante en el diseño que cambia por completo su apariencia respecto al modelo anterior. Hablamos de un terminal de gama media – alta que contará con el Kirin 990 como base de potencia acompañado de 8/12 GB de RAM y un almacenamiento interno mínimo de 128 GB. En la parte posterior destaca la presencia de un total de cuatro cámaras de 60 + 16 + 12 + 2 megapíxeles.

Huawei-nova-6-5g-evleaks-1.jpg


Tal y como ya lo han añadido en el Honor 20, el lector de huellas dactilares se desplaza desde la parte trasera al lateral. Sin duda, una de las mejores opciones para evitar los tediosos sensores de huellas en pantalla. Sin olvidarnos de su rasgo estrella: la conectividad 5G. Como su propio nombre indica, el Huawei Nova 6 5G podrá conectarse a las redes de la quinta generación. No obstante, también contará con una versión 4G para aquellos países en los que la nueva cobertura aún no esté desarrolalda.

Vía | GSMArena

La entrada Huawei Nova 6 5G: se confirman las prestaciones en un nuevo teaser aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,7%

Del blog

Arriba