NOTICIA Huawei Nova: Un terminal que llega para dominar la gama media

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Huawei_Nova_.jpg

En el mes de septiembre se presentaron en el IFA 2016 dos nuevos smartphones, el Huawei Nova y el Nova Plus, pues bien, hoy os informamos de que estos teléfonos ya han sido presentados en China, y que por consecuente, ya están oficialmente a la venta.

Entre las especificaciones del Huawei Nova nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 3 o 4GB , 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles con OIS, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en su parte posterior y todo ello alimentado con una batería de 3020 mAh, y funcionando con EMUI 4.1 basado en Android 6.0 Marsmallow.

Como habéis podido comprobar el Huawei Nova está disponible en dos versiones, una de ellas con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y por otro lado, tenemos una segunda versión con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Huawei_Nova_..jpg

En cuanto a los precios de este dispositivo, la versión de 3GB de memoria RAM está disponible por 2.099 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 285 euros, y la versión de 4GB de memoria RAM está disponible a 2.399 Yuanes, lo que equivale a unos 326 euros.

Por último, añadir que el primer modelo está disponible en color blanco y oro, y el segundo modelo está disponible en color oro rosa y oro.

Fuente:
Huawei Nova, un terminal que llega para dominar la gama media
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba