COMPARATIVA Huawei P10 Plus Vs Huawei Mate 9 Comparativa de cámaras en FHD

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno, es cierto que ya subí un vídeo comparando las cámaras entre éstos 2 dispositivos, en la ocasión anterior en su máxima resolución 4K, y ésto implica perder la estabilidad, por ejemplo, por lo que decidí hacer una comparativa grabando en FHD ya que en éste modo de grabación contamos con su máximo potencial de ambas cámaras. Calidad, FPS, color, audio, estabilidad, es el modo mas desarrollado hoy dia en todos los dispositivos ya que lleva mas años de adelanto y así , por eso, debe conseguir mejor resultado.

Bueno, como es habitual en mis vídeos, he grabado en diferentes situaciones, en buen ambiente de luz y a la luz de las farolas y durante el vídeo, se puede apreciar el cambio de audio para poder valorar ésto mismo, que pocas veces se tiene en cuenta.

Espero que os guste y saquéis vuestras conclusiones y sobre todo que os sirva.

Gracias, por compartir, comentar y apoyar con un Like el trabajo que tiene.

Un saludo y...nos vemos en el siguiente vídeo :smile:



 
Ya sé que tú prefieres el P10+ pero yo me sigo quedando con el Mate 9 :wink:
 
y q tal en fotos??? creo que ha sido puras comparativas de videos pero qué tal la comparativa en el apartado fotográfico???
 
y q tal en fotos??? creo que ha sido puras comparativas de videos pero qué tal la comparativa en el apartado fotográfico???
Buenas, si es verdad que la parte de comparativa de vídeo cubre más tiempo pero también está un apartado fotos tanto de día como de noche en el vídeo que puedes ver y sacar una conclusión de cual es mejor.
 
Buenas, si es verdad que la parte de comparativa de vídeo cubre más tiempo pero también está un apartado fotos tanto de día como de noche en el vídeo que puedes ver y sacar una conclusión de cual es mejor.

pero sube unas fotitos aquí pues, para ver más en detalle...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba