CONSULTA Huawei P20 Pro o Xiaomi Mi 8 Lite

Entre esos dos móviles no hay color. Gana por goleada en cuanto a potencia potencia, cámara y batería el Huawei. El único problema que le veo es que si lo que te gusta es trastear con él, es decir, desbloquear el bootloader, cambiar ROMs y demás.... que me corrijan los entendidos en Huawei pero creo que lo vas a tener difícil por no decir imposible dada la nueva política de la empresa.

Si ese aspecto para ti no es importante y te lo puedes permitir económicamente hablando, yo cogería el P20 Pro (si le vas a sacar partido a todas las posibilidades del móvil, porque si no con el Mi 8 Lite lo mismo tienes más que suficiente y te ahorras un dinero.....).

Saludos.

No, no lo quiero para trastear, es básicamente modo personal y profesional, en este segundo apartado digamos que le doy bastante tralla por mi trabajo, así que tiene que aguantar los suyo. :sweatsmile:

xiaomi esta a la altura del gama alta

Es cierto que el Mi 8 Lite lo veo realmente bueno, yo soy muy muy de Xiaomi, me encanta MIUI, y para colmo ahora me ofrecen un Mi Mix 2 por 220€ :tired:

Si te gusta más el p20 (que entiendo que es la diatriba que nos trae aquí). Podrías acercarte a un corte inglés y te miras la financiación a 24 meses sin intereses. Y así te pones la tarifa que te interese a tí, en la compañía que te interese a tí, y te cambias cuando quieras.

No, el problema no es la compañía, de hecho fue al revés, pensé primero en Yoigo y luego vi la oferta, o sea sin Huawei igualmente me paso a Yoigo. El tema que eso de estar "encadenada" a una compañía dos año... pues si merece la pena el teléfono igual lo hago, pero sino, ni de coña. :tearsofjoy:
 
Creo entender que finalmente te has decidido por el Xiaomi Mi8 lite, si es así, buena elección, no me gusta nada el Huawei, por el propio aparato y por la compañía.
Ultimamente han organizado 2 sorteos de los cuales ha pasado bastante tiempo y no dan ganador.
Otra cosa negativa es el bloatware que te "proporciona" huawei amablemente y que no puedes desinstalar ni deshabilitar.
Deben ganar mucho dinero con esto para joderte el móvil de esa manera.

La opción de comprar el Xiaomi por tu cuenta es la más barata y gratificante.
 
Última edición:
Actualmente tengo los 2, mi mujer usa el P20 Pro y esta encantada, yo lo usé el primer mes para hacer pruebas en en mi canal, lo mismo que estoy ahora haciendo con el Mi 8 Lite.
Sin duda, los 2 pueden bien con lo que le eches pero verdaderamente estamos comparando un gama alta con un gama media y eso se nota en todo, incluso en el precio.
El Mi 8 Lite me esta gustando mucho, acabo de subir una comparativa de cámaras con el B1 Aquaris X2 Pro con el que comparte mucho hardware y sin embargo sale algo peor parado en la mayoría de los aspectos, aun siendo bastante decente por no decir buenos los resultados, pero si lo comparará con el P20 pro en caamaras por ejemplo no tendría color.

En resumen, calidad precio el Mi 8 Lite es un buen móvil pero para mi no es comparable con el P20 Pro y bajo un precio similar, el P20 Pro sin dudarlo.
 
Creo entender que finalmente te has decidido por el Xiaomi Mi8 lite, si es así, buena elección, no me gusta nada el Huawei, por el propio aparato y por la compañía.
Ultimamente han organizado 2 sorteos de los cuales ha pasado bastante tiempo y no dan ganador.
Otra cosa negativa es el bloatware que te "proporciona" huawei amablemente y que no puedes desinstalar ni deshabilitar.
Deben ganar mucho dinero con esto para joderte el móvil de esa manera.

La opción de comprar el Xiaomi por tu cuenta es la más barata y gratificante.

Sí, la verdad es que va ganando Xiomi por goleada, pero sobretodo por lo de la permanencia, no me gusta mucho eso, prefiero ir por libre...

Actualmente tengo los 2, mi mujer usa el P20 Pro y esta encantada, yo lo usé el primer mes para hacer pruebas en en mi canal, lo mismo que estoy ahora haciendo con el Mi 8 Lite.
Sin duda, los 2 pueden bien con lo que le eches pero verdaderamente estamos comparando un gama alta con un gama media y eso se nota en todo, incluso en el precio.
El Mi 8 Lite me esta gustando mucho, acabo de subir una comparativa de cámaras con el B1 Aquaris X2 Pro con el que comparte mucho hardware y sin embargo sale algo peor parado en la mayoría de los aspectos, aun siendo bastante decente por no decir buenos los resultados, pero si lo comparará con el P20 pro en caamaras por ejemplo no tendría color.

En resumen, calidad precio el Mi 8 Lite es un buen móvil pero para mi no es comparable con el P20 Pro y bajo un precio similar, el P20 Pro sin dudarlo.

Pues hasta ahora la gran mayoría que pregunto me dice que me quede con Xiaomi. Obviamente no se puede comparar un gama alta con un gama media, ¡pero caray qué gama media! :tearsofjoy: No es como comparar un P20 Pro con un LG K4... no sé si me entiendes.

Por otro lado, y como he dicho en otra respuesta, ¿Cómo puede ser que un gama alta lleve por ejemplo BT 4.2 y no el 5? Que sí tiene el Xiaomi de gama media. El precio es lo de menos, el P20 Pro sería con Yoigo, pagando con la tarifa incluída 45€ al mes, el Xiaomi lo compraría del tirón...
 
El P20 Pro salió mucho antes y su desarrollo aún fue antes jeje, es decir, la tecnología era más moderna en ciertos aspectos y aunque existiese el Bluetooth 5.0, incluirla entomces hubiera sido más cara que lo será a día de hoy.
No obstante, yo apuesto por el Mi 8 Lite porque como bien dices ¡ole que gama media!
A día de hoy voy sobrado con el y no pretendo cambiarlo aunque consiga nuevos gama alta, este se queda conmigo un tiempo largo jeje.
 
El P20 Pro salió mucho antes y su desarrollo aún fue antes jeje, es decir, la tecnología era más moderna en ciertos aspectos y aunque existiese el Bluetooth 5.0, incluirla entomces hubiera sido más cara que lo será a día de hoy.
No obstante, yo apuesto por el Mi 8 Lite porque como bien dices ¡ole que gama media!
A día de hoy voy sobrado con el y no pretendo cambiarlo aunque consiga nuevos gama alta, este se queda conmigo un tiempo largo jeje.

Así es, yo creo que no merece la pena atarme dos años a una compañía por un terminal, aunque sea ese Huawei, porque con un gama media como Xiaomi voy sobrada, y con 20€ de la tarifa, ¡arreando! :tonguewink:

Lo que sí creo que tenía que haber puesto Xiaomi es NFC, pero bueno...
 
Estoy de acuerdo contigo @Garbage , en cuanto a movil "no hay color" Huawei le gana por goleada y por cierto, yo tengo desde hace 2,5 años un MI5 64gb. del cual estoy encantadísimo, pero ahora mismo me he decidido a comprar el P20 pro porque a día de hoy no hay otro movil que le gane en fotografía nocturna ni Samsung ni Iphone X, y he visto muchas comparativas. Tambien es verdad que depende mucho de lo que tu le pidas al movil perola verdad es que no son comparables, entre el P20 pro y el Mi8 lite, Huawei está muy muy por encima.
 
Estoy de acuerdo contigo @Garbage , en cuanto a movil "no hay color" Huawei le gana por goleada y por cierto, yo tengo desde hace 2,5 años un MI5 64gb. del cual estoy encantadísimo, pero ahora mismo me he decidido a comprar el P20 pro porque a día de hoy no hay otro movil que le gane en fotografía nocturna ni Samsung ni Iphone X, y he visto muchas comparativas. Tambien es verdad que depende mucho de lo que tu le pidas al movil perola verdad es que no son comparables, entre el P20 pro y el Mi8 lite, Huawei está muy muy por encima.

Eso está claro, no se puede comparar un gama alta con uno medio. Pero el tema es si merece la pena 'encadenarse' 2 años a una compañía por ese terminal... :wink:
 
Te digo lo que te comenté el otro día. Todo depende del uso que le vayas a dar, si le vas a sacar (o no) todo el jugo al terminal, porque si no lo vas a hacer no te merece la pena. Lo mismo con el Mi 8 Lite te basta y te sobra (y si lo puedes pillar sin atarte a alguna compañía, mejor que mejor).
 
Eso está claro, no se puede comparar un gama alta con uno medio. Pero el tema es si merece la pena 'encadenarse' 2 años a una compañía por ese terminal... :wink:
Eso lo debes decidir tu, tú sabes por dónde va tu economía y nosotros solo te podemos aconsejar por las características de cada móvil. Es lo mismo que elegir entre un Mercedes último modelo y un gama alta de Peugeot (por ejemplo), los dos te van a llevar a cualquier sitio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba