CONSULTA huawei p30 pro clon muerto

danku

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
6
huawei p30 pro clon muerto
hola, soy nuevo y tengo un problema que espero que me puedan ayudar me llego un celular huawei p30 pro que a simple vista se veía que era clon ya que no tenia la entrada de carga tipo c.
Bueno el problema es que no prende ni carga pero al conectarlo a mi pc si lo detecta como dispositivo mtk bueno seguí con el paso obvio y quise revivirlo con Flash Tool con un MT6580 que encontré investigando por otros sitios que decía que era especial para huawei clon se subió y me cargo todo bien y al intentar encenderlo no prendió lo puse a cargar pero no cargaba entonces seguía el problema pero ahora cada vez que intentaba subir los archivos me salia el error:s_ft_enable_dram_fail (4032) y aquí me estanque e visto barios blocs y no e tenido resultados del estrés decidí abrirlo y me di cuenta que era mas pirata de lo que pensaba vi varios vídeos y eran muy diferentes por dentro no se si tenga que ver necesito ayuda por favor
 
El problema de estos clones es que los venden mintiendo en todo, dicen 6gb 128 gb y después tienen 1gb 512mb que si mtk 6580 y después vete a saber que han metido ahí...
Creo que no vamos a poder saber que hacer.
 
huawei p30 pro clon muerto
hola, soy nuevo y tengo un problema que espero que me puedan ayudar me llego un celular huawei p30 pro que a simple vista se veía que era clon ya que no tenia la entrada de carga tipo c.
Bueno el problema es que no prende ni carga pero al conectarlo a mi pc si lo detecta como dispositivo mtk bueno seguí con el paso obvio y quise revivirlo con Flash Tool con un MT6580 que encontré investigando por otros sitios que decía que era especial para huawei clon se subió y me cargo todo bien y al intentar encenderlo no prendió lo puse a cargar pero no cargaba entonces seguía el problema pero ahora cada vez que intentaba subir los archivos me salia el error:s_ft_enable_dram_fail (4032) y aquí me estanque e visto barios blocs y no e tenido resultados del estrés decidí abrirlo y me di cuenta que era mas pirata de lo que pensaba vi varios vídeos y eran muy diferentes por dentro no se si tenga que ver necesito ayuda por favor
Hola @danku, si tienes abierto el móvil, en la placa base te vendrá la Rom que supuestamente tendría que llevar ese modelo, luego seria intentar buscar por internet a ver si se podría localizar.
 
huawei p30 pro clon muerto
hola, soy nuevo y tengo un problema que espero que me puedan ayudar me llego un celular huawei p30 pro que a simple vista se veía que era clon ya que no tenia la entrada de carga tipo c.
Bueno el problema es que no prende ni carga pero al conectarlo a mi pc si lo detecta como dispositivo mtk bueno seguí con el paso obvio y quise revivirlo con Flash Tool con un MT6580 que encontré investigando por otros sitios que decía que era especial para huawei clon se subió y me cargo todo bien y al intentar encenderlo no prendió lo puse a cargar pero no cargaba entonces seguía el problema pero ahora cada vez que intentaba subir los archivos me salia el error:s_ft_enable_dram_fail (4032) y aquí me estanque e visto barios blocs y no e tenido resultados del estrés decidí abrirlo y me di cuenta que era mas pirata de lo que pensaba vi varios vídeos y eran muy diferentes por dentro no se si tenga que ver necesito ayuda por favor
Flasear la rom de un movil en otro distinto da, como lugar, a lo que te a ocurrido. Lo has matado. Intentar revivirlo es muy dificil, y mas si es un clon de una marca, porque esos moviles no tienen una referencia para investigar. Al menos esa es mi apreciacion. Igual alguno de los users mas experto puede encontrar la solucion pero, ya te digo, que pinta muy mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba