CONSULTA (brick)s5 no prende tras cambiar de rom y ahora ya no puedo instalar ninguna rom GT-I9600 mtk6572

Santiago STGO

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
muy buenas gente del foro espero me puedan ayudar con mi nuevo movil :( , el problema fue el siguiente hace algunos dias intente cambiarle la rom a mi s5 koreano o al menos eso dice en la parte baja de la pila, al principio el flash tool me lo reconocia ahi era cuando el movil prendia pero luego de intentar cambiar de rom se apago y no volvio a prender y el pc lo reconoce como MTK USB PORT por unos segundos, no se si asi se podra instalar alguna rom con flas tool o en que modo debe detectarlo para poder poner alguna rom ya van varios dias que he bajado muchas rom pero no he dado no se si sea por el usb que me lo reconoce como mtk usb port o por los drivers preloader ya todo lo instale(drivers, flash tool; roms ) no hice un "backup" y ya por dias estoy que intento e intento pero nada siempre me da el error "enable DRAM failed"(4032) con todas las ROM, solo me carga la linea roja y de ahi sale el ERROR :( ya estoy desesperado por que he visto ya muchos tutoriales pero ninguno me ha servidor. me dicen que debo ponerle la rom original pero en realidad no se cual sea dicha rom.
10329689_951136158267911_7028451817894783534_o.jpg

ahi estan los datos del cel cuando prendia salia GT-I9600 (mtk6572)
de antemano muchas gracias espero sus respuestas para ponerlas en practica de inmediato,, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[DOUBLEPOST=1451078766][/DOUBLEPOST]@Xancin he visto que sabes mucho del tema espero me puedas colaborar Saludos¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba