NOTICIA Huawei P8 y P8 Lite filtrados antes de su presentación

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_04_650_12001_650x400.jpg

Huawei P8 y P8 Lite filtrados antes de su presentación

Se filtran las primeras fotografías y las posibles especificaciones del Huawei P8 y P8 lite antes de su presentación el próximo 15 de abril en Londres.
Queda muy poco para la presentación del Huawei P8 y vendrá con una sorpresa ya que al parecer tendrá un hermano pequeño llamado P8 Lite. Esta versión Lite del P8 no se esperaba, pero al parecer las filtraciones son bastante fiables.

El Huawei P8 será el tope de gama de Huawei y viene con unas características muy interesantes. La pantalla será de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y vendrá con el procesador propio de Huawei Kirin 930 junto a 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno nos encontraríamos con 16/32 GB ampliables mediante una tarjeta microSD. Tal vez la versión de 16 GB se quede algo corta para los tiempos que corren. La cámara trasera será de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Hay que decir que como es cada vez mas habitual en los nuevos smartphones, cuenta con Dual SIM y conectividad 4G LTE. La autonomía tal vez sea el punto mas flojo de este Huawei P8 ya que vendrá con una batería de 2.520 mAh.

41.media.tumblr.com_6a50034bebef5295cf7217f1fd8311bf_tumblr_nmlcx5SsfP1th4acbo1_400.jpg


Sin duda estaríamos delante de un gama alta y que como se puede apreciar en las fotografías, Huawei ha cuidado mucho el diseño. El cuerpo estaría recubierto de aluminio y cristal acompañado de un grosor de solo 6.4 milímetros. Un diseño muy premium y cuidado al que ya nos tiene acostumbrados Huawei en los últimos modelos.

La versión reducida del Huawei P8 que se llamará P8 Lite tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador será un Kirin 620 a 1,2 GHz junto a 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno parece ser que será de 16 GB y su batería de 2.200 mAh. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una trasera de 13 y una delantera de 5 megapíxeles. En cuanto al diseño será muy parecido al Huawei P8 pero con un tamaño algo menor.

Esta versión Lite del P8 es propia de la gama media actual pero para nada es un smartphone que se quede corto en especificaciones ya que el procesador que lleva es un octa-core.

El 15 de abril sabremos todas las características con certeza y esperemos que estos dos smartphones lleguen al mercado con un precio muy competitivo.

Fuente: Androasia
 
Mi amigo tiene el p6 y es una pasada. De hecho, yo le hice instalación de todo.


Se vee muy buen teléfono, pero su precio será a la altura de sus características.



Enviado desde mi XT1068
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba