NOTICIA Huawei: "pantallas QHD una estupidez".

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Como ya os explicaba el otro día aquí los fabricantes siguen pensando que a los consumidores nos pueden tomar el pelo cuando les venga en gana. Y seguro que para muchos así será pero si es por mi parte con la obsolencencia programada a otra parte. Nos van a intentar vender que esto es el futuro, que quién no tenga estas pantallas en su smartphone no es cool, no os dejéis engañar, eso no hay ser humano que lo distinga. Para que luego no parezca yo el loco uno de los mejores fabricantes, va y me da la razón, seguramente luego el mercado les hará rectificar pero a mí ya me han dado la alegría del día.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2012_09_Huawei_Logo.jpg



www.exabeta.com_wp_content_uploads_2014_01_Huawei_logo.jpg


Richard Yu, CEO del negocio del consumo de la firma hacia las siguientes declaraciones:

“Definitivamente tus ojos no pueden distinguir entre Full HD y QHD en un smartphone…por lo que es totalmente absurdo; Es muy negativo para el consumo de energía y no ofrece nada a cambio. Creo que es una estupidez.”

Tambén habló de la carga inhalámbrica que a su entender desde Huawei tampoco tienen ninguna prisa en implementar ya que podría influir en la vida de la batería, todas unas declaraciones de intenciones, ya que parece ser que a calado el mensaje del usuario pidiendo a los fabricante que cuiden un poco más la autonomía de nuestros aparatos. En fin a ver en que queda todo esto. ¿Crees que tiene razón?. Victor.


FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/desde-huawei-las-pantallas-qhd-en.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Cuando veo QHD o full HD, el caso es que solo me fijo en las siglas en común, el resto a veces paso leyendo como si fuese " tiene 8 mil gromenauers 2 cromañones apenas sacados del descongelador bien fresquitos...", en fin que se pasan con tanta sigla y tanta bestialidad que ya hemos comentado en otra ocasión...

Me gusta la filosofía de haz una cosa decente y bien hecha, y usa el matamoscas también con los mosquitos en vez de comprarte una granada de mano. buen aporte:up:
 
El titulo me habia llevado a pensar que decian lo contrario, me alegro que piensen así. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba