NOTICIA Huawei y ZTE enfrentados por las patentes

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_ZTE_V5S_close_up_image_GSM_Insider_12.jpg

ZTE ha denunciado a Huawei por una posible violación de dos de sus patentes relacionadas con la fotografía y de las que Huawei podría estar haciendo uso en un par de modelos.

Los teléfonos denunciados por ZTE a Huawei son el Honor X2 y el nuevo Huawei P8, los cuales, podrían estar haciendo uso de una tecnología que podría pertenecer al fabricante chino ZTE. Como vemos, no solo Samsung y Apple se enfrentan en los tribunales por las patentes de software, las cuales, bajo mi punto de vista son solo un negocio y quedan muy lejos de lo que supuestamente protegen.

No sabemos como acabará el asunto entre ambas empresas, pero por lo que hemos podido saber, Huawei ya ha empezado su defensa alegando que la tecnología usada es de su propio desarrollo y que, una de las patentes supuestamente violada ha sido usada por multitud de fabricantes sin penalización alguna por parte de ZTE por lo que Huawei pide que sea inhabilitada.

Suponemos que pronto llegarán a un acuerdo económico (propósito con el que son usadas las patentes principalmente) y se podrá zanjar el tema.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/04/23/huawei-y-zte-enfrentados-por-las-patentes/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba