HUAWEY P 20 LITE

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola compis mi hija se le a antojado el huawei p 20 lite pero no lo encuentro en ninguna tienda china la version global , solo encuentro con room global que no trae banda 20 ni cargador europeo .A ver si alguien sabe donde hay la version global en china
 
En el media Markt creo que lo tienen ahora por 250€, me parece buen precio y con 2 años de garantía.
Gracias amigo estas en todas, por cierto que te parece el terminal, yo le he dicho que el redmi note 5 es mejor pero le gusta mas este,
 
Gracias amigo estas en todas, por cierto que te parece el terminal, yo le he dicho que el redmi note 5 es mejor pero le gusta mas este,
Si no quieres líos, el Huawei, jajaja. Malo no es, pero el Xiaomi tiene procesador más potente y la cámara parece que va muy bien.
Pero si la chiquilla quiere el Huawei, ni lo pienses, que como salga rana el Xiaomi te lo van a recordar mucho tiempo.
 
En el media Markt creo que lo tienen ahora por 250€, me parece buen precio y con 2 años de garantía.
he estado mirando y esta a 259 el mate 10 lite pero el p20 lite esta en 359, seguiré esperando a ver si lo sacan en global en china por que yo no me gasto 359 pavos en ese mobil
.
 
Si no quieres líos, el Huawei, jajaja. Malo no es, pero el Xiaomi tiene procesador más potente y la cámara parece que va muy bien.
Pero si la chiquilla quiere el Huawei, ni lo pienses, que como salga rana el Xiaomi te lo van a recordar mucho tiempo.
ahí tienes toda la razón como pase algo con el xiaomi me tengo que ir de casa jajajaja,por cierto el redmi 5 plus version global de mi mujer va de lujo es una maravilla como va de fluido.
 
Pues me confundí con el mate.
Hola de nuevo amigo, tengo una duda y quería estar seguro ,me he puesto en contacto con alegrecompra que si aparece el mobil con banda B20 y NFC igual que el que le venden aquí en España que también lo trae, y me han comentado que su teléfono viene con la banda 20 y NFC porque lo flashean, y como tú entiendes del tema quería saber si eso puede ser tal como me dicen, que al flashearlo le activen esas cosas o se la pongan, es que no me fío
 
Hola de nuevo amigo, tengo una duda y quería estar seguro ,me he puesto en contacto con alegrecompra que si aparece el mobil con banda B20 y NFC igual que el que le venden aquí en España que también lo trae, y me han comentado que su teléfono viene con la banda 20 y NFC porque lo flashean, y como tú entiendes del tema quería saber si eso puede ser tal como me dicen, que al flashearlo le activen esas cosas o se la pongan, es que no me fío
aqui con la bada b20 en aliexpress a 250€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba