Huelga general 29-M

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Espero que asistais en vuestros respectivas ciudades.

No a esta reforma laboral. No a pagar nosotros los despilfarros de la clase politica y los bancos.
Hay que movilizarse!! :angry:
 
CERO CONSUMO 29 DE MARZO 2012.
El dia 29 de marzo de 2012, todos los españoles nos jugamos mucho. La reforma laboral impuesta, dictada por el gobierno deja a los trabajadores, con el solo derecho de poder decir SI AMO. Aquello por lo que tantas personas lucharon, pagaron con su vida y pasaron increíbles torturas se lo van a cepillar. Este gobierno, que como otras gobiernan para los mercados.
Pues bien, habrá mucha gente, que por diversas circunstancias no pueda o decida no hacer huelga aunque le parezca totalmente injusto lo que va hacer el P.P con la gran mayoría de personas. Dudo mucho que los trabajadores, estén de acuerdo entre otras con el despido gratis y los trabajos forzados si cobras el desempleo que previamente has pagado, que te pongan de patitas en la calle por caer enfermo y tantas otras barbaridades contra el ser humano alegando ser bueno para España, cuando realmente es bueno para los mercados.
MI PROPUESTA es sencilla el día 29 de marzo NO CONSUMAMOS, cero consumo. Ni siquiera un vaso de agua en un bar. Imaginen, si ningúna personal llenara el deposito de su coche ese día. A la bestia capitalista, se le alimenta con consumismo. Ese día hagamos un llamamiento masivo, para no consumir nada, es una demostración de poder del pueblo, pacifica pero contundente y no cuesta un gran esfuerzo. CERO CONSUMO significa ni un mensaje ni una llamada. ( usad el adsl viene con tarifa plana sin coste en las llamadas ).
Haced acopio de aquello que necesitéis antes del día 29 para que este día sea de CERO CONSUMO.
Si creéis que no dará resultado, pensad que con la nueva reforma una empresa que no tenga ganancias ya puede despedir a sus empleados, por lo tanto ahí les duele.
Pasalo cuanta mas unión entre personas un mundo mas humano es importante difundirlo. Recuerda ¡¡ Si podemos !! En ISLANDIA LO CONSIGUIERON.
Difundelo entre familiares, amigos, conocidos es importante.
QUEREMOS TRABAJOS DIGNOS DE UN SER HUMANO
 
Pues sí, totalmente en contra de esta reforma laboral, pero... que a nadie se le olvide el resultado de las pasadas elecciones generales. :tonguewink:
 
Es que la gente no entiende que PSOE y PP son la misma m...
Peores aún los segundos que los primeros.
A veces nos aliamos con nuestro propio enemigo. En el fondo tenemos lo que nos merecemos (al menos quien vota a esos dos partidos).
 
Totalmente de acuerdo.


Es que la gente no entiende que PSOE y PP son la misma m...
Peores aún los segundos que los primeros.
A veces nos aliamos con nuestro propio enemigo. En el fondo tenemos lo que nos merecemos (al menos quien vota a esos dos partidos).
 
Pero no se quejaban del psoe? Todo el mundo cabreado y votando al PP. Ahora todo el mundo se queja? Venga subnor...males!! Si lo habeis votado... Ahora apechugar con las consecuencias...

La gente deberia informarse mejor por que hay mucho pardillo por el mundo...

Aun que yo soy de creencia COMUNISTA. No hay mas. :wink:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Pero no se quejaban del psoe? Todo el mundo cabreado y votando al PP. Ahora todo el mundo se queja? Venga subnor...males!! Si lo habeis votado... Ahora apechugar con las consecuencias...

La gente deberia informarse mejor por que hay mucho pardillo por el mundo...

Aun que yo soy de creencia COMUNISTA. No hay mas. :wink:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Estoy contigo veloz, la gente no tiene ideologías fijas en política, no es como el fútbol, el que es de un equipo, lo es para lo bueno y para lo malo, en política quitando a los de derechas que son "fieles" a su partido, los de izquierdas no son tan fieles, quitando a los de iu y a los que somos del pce de toda la vida.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Es curioso pero siempre he comparado al PP y PSOE con movistar y vodafone. ¿Todavía no os habeis enterado que existen pepephone, simyo, masmovil, etc.?. La gente tiene miedo al cambio y cuando se borran de vodafone se van a movistar y viceversa. Pues en politica lo mismo, hay que correr la voz.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
bueno compañer@s
para dar fe de ello aqui os dejo una noticia en primicia, ya que mañana saldrá en los periodicos de mi ciudad


Obrer@s parad@s y esfuerzo enla misma frase, nunca me entrara en la cabeza....Rajoy, esfuerzate tu y estate unos meses sin cobrar, a ver si sigues sonriendo igual en la tele....
Con el sueldo de un politico, viven de 4 a 8 trabajadores(minimo, y depende del politico)¿porque no se esfuerzan ellos?
Nos ponen el sueldo, nosotr@s les elegimos, porque no elegimos el sueldo que van a ganar ell@s??????

Un saludo compañer@s

5 millones de obreros, nos embargan, desahucian y muchos no tenemos pal pan, y a ustedes se les ocurre pedirnos un esfuerzo??
El dia que revienten, y salgamos tod@s en manifestaciones, ya no perdemos nada y vamos a ver quien para a estos cinco millones...(Letra de la comparsa Los Duendes Coloraos, de los carnavales de cadiz 2012,modificada...)

filete indignado 1.jpg


vijamo1.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba