REVIEW Humidificador ultrasónico Joly Joy

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png

Joly Joy Humidificador ultrasónico
Difusor de aceites esenciales con luces LED(RGB)

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61LVfRQjldL._SL1500_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61jhv_x3srL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61axYG7k3KL._SL1500_.jpg



  • INTRODUCCIÓN:

Este tipo de artículos no suelen ser de los que despiertan nuestro interés, quizás porque nunca nos planteamos su uso, ni siquiera cuando nos vemos afectados por los problemas que suelen dar los aires acondicionados y las calefacciones. Se nos resecan las vías respiratorias y esto nos produce molestias en garganta, picores en los ojos y dificultades respiratorias, y ni se nos ocurre usar un humidificador, mas que nada por falta de costumbre o de información.
Pues sí, señoras y señores, resulta que existen estos aparatos desde hace mucho tiempo y solo nos acordamos de ellos cuando hay un bebe constipado en casa y al pediatra se le ocurre recomendarnos el uso de un humidificador para mejorar el descanso de nuestro pequeñin.
Ya no son aquellos aparatos enormes y feos que habían hace algunos años. Los humidificadores han evolucionado con el tiempo y ahora nos ofrecen la ventaja que supone un ambiente ligeramente húmedo, junto con la posibilidad de utilizarlo como difusor de aceites esenciales y todo ello en un formato super reducido; totalmente silencioso y en cima decorativo, gracias a la variedad de colores que emiten los LED incorporados.
Estamos hablando del Humidificador Joly Joy, por supuesto.

  • ESPECIFICACIONES:

Joly Joy® Humidificador ultrasónico:
Difusor esencial para perfumar tu hogar o para uso terapéutico. Difunde aceites esenciales en caso de enfermedades respiratorias. También se puede utilizar sin añadir aceites esenciales.

Ultrasonidos:
El difusor ultrasónico conserva las micropartículas para permitir que los ingredientes de los aceites esenciales permanezcan más tiempo en el aire y se inhalen mejor. Al no generarse el vapor por calor los ingredientes del aceite se convierten en parte de ese vapor, y todo ello en absoluto silencio.

Indicaciones:
Una forma de compensar los efectos del aire acondicionado es el uso de humidificadores que, como su propio nombre indica, aportan humedad al ambiente facilitando la respiración cuando el aire es muy seco. También están indicados cuando existe congestión nasal por resfriados o alergias, y son un complemento muy necesario cuando hay bebés o niños en casa, frecuentemente afectados por infecciones respiratorias.

Decorativo:
A parte de su bonito diseño posee lámpara de Coloful cambiante LED RGB, multicolor y con control de la luz.

Dimensiones:
Diámetro inferior: 9 cm
Diámetro superior: 7,3 cm
Altura: 16 cm
Peso: 263 gr

  • ENVÍO:

La empresa que gestiona este producto de Joly Joy es Amazon, así que rapidez garantizada.
La caja de Amazon no tiene nada nuevo que comentar: Bien empaquetado; bien protegido y recibido en perfecto estado. Os pongo unas fotos del unboxing:

P60411-102850.jpg
P60411-103243.jpg

El contenido de la caja consta del Humidificador, el cargador y un manual en Ingles/Alemán y Chino. Eso si, dentro de la caja de Amazon parece que el fabricante nos obsequia con una especie de tarjeta de descuento de 20 euros para la compra de lo que parecen fragancias o aceites adecuados para este aparato. Eso si, esta en perfecto Alemán y a saber las peripecias que tenemos que hacer para recibir ese supuesto "obsequio". Si algún día tengo tiempo me meto en la web que viene en la tarjeta y con ayuda de traductor de google intento averiguar de qué va...

  • FUNCIONAMIENTO:

Pues de lo mas simple: Quitas la tapa plástica y te aparece el contenedor del agua debajo de una especie de embudo que debes quitar. Rellenas hasta la marca; vuelves a montar y listo. Solo queda conectar el cargador al puerto jack que hay en la parte inferior del aparato y enchufarlo a la corriente. Pongo foto:

P60411-104035.jpg
P60411-104118.jpg

Os pongo imagen de la base del Humidificador donde se encuentra el puerto Jack para conectar el cargador. También os dejo imagen del propio cargador que es de 0,5A y que tiene un cable de unos 180cm, lo que nos permitirá colocarlo sin problemas donde nos interese:

P60411-103553.jpg
P60411-103310.jpg

El botón con la serigrafía de "MIST" es el que hace la función de on/off:
- Si se presiona una vez la salida del vapor es continua y dura unas tres horas (según el fabricante)
- Si se vuelve a presionar la salida del vapor es intermitente y entonces se duplica la duración de la carga de agua llegando hasta las 6 horas.
- Si pulsamos una vez mas apagamos el aparato.

El botón con la serigrafía de "LIGHT" es el que se encarga de activar las luces LED en 7 colores disponibles:
- Si se presiona una vez se activan las luces que van cambiando de un color a otro de una forma suave y progresiva
- Tenemos la opción de dejar fijo el color que mas nos guste presionando otra vez el botón "LIGHT" justo cuando se encuentre en el color que nos interesa.
- Por ultimo si volvemos a presionar ese botón se desactivan las luces.

La verdad es que en la prueba practica ha funcionado estupendamente el aparato; el flujo del vapor es muy uniforme y continuo todo el rato. Yo lo he dejado con el flujo de vapor fijo y con las luces progresivas y me ha tardado exactamente 2 horas y 51 minutos en apagarse automáticamente por falta de agua, lo cual se ajusta casi con precisión a lo anunciado por el fabricante. Me falta probar la duración en modo intermitente...

P60411-104333.jpg


En cuanto a los efectos visuales de su LED multicolor... A mi me han encantado. En un ambiente en penumbra o a oscuras el efecto es espectacular. Solo os pongo unos ejemplos:

P60411-105211.jpg
P60411-105222.jpg
P60411-105442.jpg
P60411-105450.jpg

  • CONCLUSIONES:

Pues, en resumen, mi conclusión es que si necesitáis un humidificador este puede ajustarse perfectamente a vuestras necesidades. Incluso si estáis pensando que no lo necesitáis ya os digo yo que os vendrá de perlas a poco que uséis la calefacción o el aire acondicionado. Encima sirve para aromatizar y por si esto fuera poco sus luces decoran muchísimo ese rincón desamparado que todos tenemos por ahí. Yo no le veo ni un solo pero... Si acaso algo mas de capacidad del depósito que le diera mas horas de uso, pero bueno... eso va en función de usos y costumbres.

Si os ha gustado el producto nos haréis un favor pinchando en el enlace, así es probable que se animen y mandes mas Gadgets curiosos y prácticos para analizar:

Un saludo :wink:

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba