NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

@Breixo Hola me ha surgido una duda en cuanto a este concurso,.

Tenemos que publicar nosotros la fotografia, en algun lugar ¿? google Drive o web especifica¿? ...
o simplemente basta con mandar el correo a la direccion indicada.

El ejemplo que muestras me hace dudar si lo tenemos que subir a un contenedor de archivos, o no¿? en las instrucciones no se dice nada, pero en las bases dice q se vota por googlePlus, .....
Lo siento, no me queda muy claro.



Muchas gracias por tanta trabajo.
 
Publicado he
@Breixo Hola me ha surgido una duda en cuanto a este concurso,.

Tenemos que publicar nosotros la fotografia, en algun lugar ¿? google Drive o web especifica¿? ...
o simplemente basta con mandar el correo a la direccion indicada.

El ejemplo que muestras me hace dudar si lo tenemos que subir a un contenedor de archivos, o no¿? en las instrucciones no se dice nada, pero en las bases dice q se vota por googlePlus, .....
Lo siento, no me queda muy claro.



Muchas gracias por tanta trabajo.
No hace falta publicarla en otro sitio. Con ponerla de adjunto en el email vale. Si quieres subirla a otro sitio es voluntario.
 
No entiendo una cosa:
Pone enlace de mi foto en el foro y luego link. Que enlace hay que poner ahí el de mi página en el foro , a ver si @Breixo lo aclara o si no es necesariooner nada.
Gracias
No veo donde pone lo que comentas @Charlycuen
Solamente tienes que enviar un mail a la dirección de correo que ponemos, y adjuntar tu foto como archivo al correo, tu nick en el foro, y el título de la foto, con algún comentario si lo deseas.
Está en explicado en el primer posts
Saludos,
[DOUBLEPOST=1436810609][/DOUBLEPOST]
Ale, ya envié mi fotografía. Suerte a todo el mundo!
Publicada, suerte amigo
[DOUBLEPOST=1436810630][/DOUBLEPOST]
Yo ya he enviado la mia, espero que os guste :grin:
Publicada, mucha suerte
[DOUBLEPOST=1436810792][/DOUBLEPOST]Publicadas todas las enviadas a la galería, si alguno no observa su foto, o ve algo raro, qu elo comunique por aquí, citando a @aldogar74 o a mi mismo @maple
Venga, anímense a participar, merece la pena, se están recibiendo unas fotos estupendas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba