NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

Acabo de revisar las fotos y he comentado algunas :wink:
Muy bueno el nivel que tenemos en el foro, SI SEÑOR!
Enhorabuena a todos los que estáis subiendo fotos, las puede haber mejores en composición, en luz, etc. pero todas intentar transmitir algo, y en eso se basa la fotografía, hacer que el espectador se transporte al lugar dónde el fotógrafo quiere que esté.

Seguir así, y animar a vuestros amigos a que también participen, contra mas seamos mucho mejor !
 
Muy buena idea, me gusta. A ver si me pongo a ello y me saco alguna foto que merezca la pena enviar.
 
Como @aldogar74 se ha ido de viaje y estoy mas lucido con cada dia que pasa, me he dado cuenta de que la foto que envie incumple una de las normativas, que esa la saque con una compacta, que me tire el dia de fotografo y turnaba mi movil y la camara segun que foto hacia y lo que me interesaba sacar para mi, asi que si @maple o algun otro que lleve esto, puede eliminarmela, lo agradezco y mientras busco alguna que si cumpla con las reglas :wink:
 
Como @aldogar74 se ha ido de viaje y estoy mas lucido con cada dia que pasa, me he dado cuenta de que la foto que envie incumple una de las normativas, que esa la saque con una compacta, que me tire el dia de fotografo y turnaba mi movil y la camara segun que foto hacia y lo que me interesaba sacar para mi, asi que si @maple o algun otro que lleve esto, puede eliminarmela, lo agradezco y mientras busco alguna que si cumpla con las reglas :wink:
Ahora desde el pc lo hago @sorrilla

Lenovo S650
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba