NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

Hola, he enviado dos emails ya que en el primero debió haber algún problema y no me había adjuntado la foto.

Saludos y suerte a tod@s...
 
Se que igual me pongo un poco pesadito, pero es que la foto la colgue por la mañana, cuando la cafeina aun no me ha hecho ser persona, y ahora que estoy espabilandome (que nadie me pida coherencia completa hasta la madrugada) me he dado cuenta de que me falto añadir un detalle al comentario cervantesco que colgue de la foto, pero que considero muy importante porque es la explicacion del titulo en castellano, y que por tanto he anexado como un comentario bajo la foto.
Podrias, si existe esa posibilidad, añadirlo a continuacion del comentario original @maple
Se pueda o no hacer, gracias por adelantado
 
Se que igual me pongo un poco pesadito, pero es que la foto la colgue por la mañana, cuando la cafeina aun no me ha hecho ser persona, y ahora que estoy espabilandome (que nadie me pida coherencia completa hasta la madrugada) me he dado cuenta de que me falto añadir un detalle al comentario cervantesco que colgue de la foto, pero que considero muy importante porque es la explicacion del titulo en castellano, y que por tanto he anexado como un comentario bajo la foto.
Podrias, si existe esa posibilidad, añadirlo a continuacion del comentario original @maple
Se pueda o no hacer, gracias por adelantado
Por supuesto que se puede
Mira a ver si está bien @sorrilla??
 
@Timoteo
No nos ha llegado ninguna foto en tu correo
Míralo por favor

Saludos,
[DOUBLEPOST=1437589201][/DOUBLEPOST]@MarBall1988
No nos ha llegado ninguna foto en tu correo
Míralo por favor
[DOUBLEPOST=1437589231][/DOUBLEPOST]publicadas hasta aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba