NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

Publicadas todas hasta aquí.
Hay tres que han llegado mal. @zoyB @rapero y otro user que no ha puesto el nick, por lo que por favor volver a enviarlas adjuntando la foto y poniendo en el asunto del email vuestro nick y el título de la foto. Gracias a todos por participar.
 
ahh He enviado la foto y me he liado con el título sin darme cuenta. He puesto uno en el título del email y otro en el contenido. Lo reenvio o que hago?
 
ahh He enviado la foto y me he liado con el título sin darme cuenta. He puesto uno en el título del email y otro en el contenido. Lo reenvio o que hago?
Mejor reenvía y ya eliminamos el que esté mal
 
Publicadas hasta aquí. Sigue habiendo cuatro mensajes que les falta algo, o bien la foto, o bien el nick del foro.
Si en el mensaje o en el título no ponéis el nick, nosotros no tenemos ninguna forma de saber de quién es la foto. Como por ejemplo este:

hola,buenos dias,solo quisiera saber por que estoy fuera del concurso fotografico con movil.

espero una respuesta cuando usted puedas,porque me he quedado de hielo,creo que he hecho lo que pediais para el concurso,

un saludo

La foto no se ha publicado porque no tenemos forma de saber de quién es. Sólo hace falta que la reenvies con tu nick en el foro. De todos modos la voy a publicar editando el título a falta nick. Si lees esto nos dices el nick cuando puedas.
[DOUBLEPOST=1438928680][/DOUBLEPOST]@zoyB y @rapero habéis enviado el email sin la foto.
 
lol Porque publicaste lo de --------- Forwarded message ---------- encima y lo de *Elimina la primera que tenía el título Polonia" debajo en mi foto? xD ¿No podrías borrar esto?
 
Gracias, pero el email sigue allí. No puedes borrarlo también? ¿Como en las otras fotos? Y en el foro igual.

Es que no me gusta que el e-mail quede colgado para allí, que luego lo cogen spammers..
 
Última edición:
Gracias, pero el email sigue allí. No puedes borrarlo también? ¿Como en las otras fotos? Y en el foro igual.

Es que no me gusta que el e-mail quede colgado para allí, que luego lo cogen spammers..
Solucionado. Publicadas todas hasta aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba