NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

¿Quiénes son los ganadores? No fueron el anuncio supone que es el 15 de agosto?
Sí, se pondrá en este mismo hilo cuando TODOS los participantes a los que hemos pedido su foto nos las envíen para comprobar los exif. Evidentemente de nosotros no depende cuándo nos las van a enviar todos. Paciencia. Un saludo.
 
No entiendo por qué se han eliminado todas las fotos del blog de modo que no se pueda comprobar que efectivamente los ganadores se hayan escogido de forma limpia y sin trampa. No os estoy acusando de hacerlo, pero dejar las fotos expuestas no estaría de más

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No entiendo por qué se han eliminado todas las fotos del blog de modo que no se pueda comprobar que efectivamente los ganadores se hayan escogido de forma limpia y sin trampa. No os estoy acusando de hacerlo, pero dejar las fotos expuestas no estaría de más

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
No te preocupes que lo activaremos en breve. Se desactivaron para evitar que siguieran votando

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Debido a que se han encontrado irregularidades en las votaciones, el administrador del foro nos ha pedido toda la información que hemos recopilado y tomará una decisión. Se está valorando el sistema de votación y los resultados. Cuando se decida qué hacer, lo comunicaremos en este hilo.
 
Última edición:
¿Dónde están el nombre de los ganadores?
Como te ha dicho el compañero, esto es lo que se ha puesto de momento,

" Debido a que se han encontrado irregularidades en las votaciones, el administrador del foro nos ha pedido toda la información que hemos recopilado y tomará una decisión. Se está valorando el sistema de votación y los resultados. Cuando se decida qué hacer, lo comunicaremos en este hilo. "
 
Hay que ver lo que se inventa la peña por ganar.....país de catetos y analfabetos donde solo prima ganar como sea y pese a quien le pese.....en fin.......que gane la mejor fotografía de este gran concurso........

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba