NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

Los concursantes deben no sólo engañado voto que aprovechar y el descanso de los mejores concursantes se debe otorgar porque yo era uno de los seis primeros y me siento desperdiciada!
Te sientes lesado? Que dirán los otros que por aquí pasan todos los días...
Sí eres uno de los mejores no lo sé, pero ay que extrañar que un usuario con registro de 7 Agosto e con 3 mensajes en el foro sería uno de los mejores..
A no ser que tu foto sería de otro mondo...
 
Hay que ver lo que se inventa la peña por ganar.....país de catetos y analfabetos donde solo prima ganar como sea y pese a quien le pese.....en fin.......que gane la mejor fotografía de este gran concurso........

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Compañero yoigo, parece que la trampa y la picaresca no son exclusivas de nuestro país. Este último que han baneado , si no nos ha engañado también con eso ,es de otro continente.
Y otro participante que, a mi juicio estaba haciendo trampas, también es de muy lejos. Aunque este puede haber heredado la costumbre de nuestros antepasados.
En fin, que quizá esta vez, estábamos jugando limpio.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Compañero yoigo, parece que la trampa y la picaresca no son exclusivas de nuestro país. Este último que han baneado , si no nos ha engañado también con eso ,es de otro continente.
Y otro participante que, a mi juicio estaba haciendo trampas, también es de muy lejos. Aunque este puede haber heredado la costumbre de nuestros antepasados.
En fin, que quizá esta vez, estábamos jugando limpio.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
No, pero es deporte nacional, solo tienes que fijarte en los que mandan para darse cuenta de lo catetos y analfabetos que nos ven desde fuera de nuestras fronteras.... Somos el ****club ( con perdón) de Europa y el resto del mundo...y eso no me enorgullece en absoluto.......

desde china hasta el mas allá, o acá, depende desde donde escribas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba