i-joy 701

morfeo27

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
636
buenas a todos acabo de adquirir un i-joy i-call 701 es del fabricante alps segun el fabricante el modelo es el hexing77_ics2 ya he conseguido rootearlo y cambiar el recovery pero no encuentro nada sobre la rom oficia ni actualizaciones y tampoco se si las roms de otros terminales son compatibles.

agraderia cualquier aporte

y si puedo hechar una mano estoy por aqui
 
buenas sigo por aqui veo que nadie conoce nada de este terminal voy a dejar anotado la version que tiene

bb chip mt6577
ms board hexing77_ics2
modem ver MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7.P3. 2012/12/05 11:12
bar code 121901MTO12345678901235973_13524310
build time 2012 12 23 18:05:52 cst
uboot ver 2010.06
kernel ver 3.0.13 (te"TE-ubuntu) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Thu Dec 27 19:33:47 CST
android 4.0.4
sw ver ALPS.ICS2.MP.V1.3


lo unico que necesito saber es como poder actualizar a 4.1.1 y saber donde poder buscar llevo una semana buscando en paginas chinas y no me aclaro nada si algun alma caritativa me diera un empujoncito le daria las gracias
tambien estoy pensando en rootear la propia rom
custom build verno 8052-1B-TY_a888_TJ_I701_FWVGA_V003_20121227_1830
 
desconozco ese modelo amigo

de.ijoy no sabia que tenia telefonos
 
Última edición por un moderador:
si ya tienen 3 modelos este ya no lo tiene a la venta la verda que esta muy bien lo consegui rootear y cambiar el recovery pero no se por donde empezar para cambiar la rom
 
bueno visto lo visto no ha nadie que sepa nada de este terminal habra que empezar ha hacer clase de cocina si alguien se quiere aventurar para que podamos actualizar este terminal de versiones no me vendria mal ya que voy a empezar de zero ya que hay tutos para rootearlo y cambiar el recovery si consigo crear una rom 4.1.1 que se estable creare un nuevo post
 
Buenas Morfeo, veras tengo el mismo Movil que tu , y me gustaria que nos hecharamos una mano juntos , no encuentro la rom por ningun lado , estube buscando roms en paginas chinas de moviles que tubieran la misma placa base, pero el problema esque mi ijoy esta medio muerto tengo que meterle una rom porque me lo detecta para flashearlo pero al estar corrupta la rom no enciende sabes,y necesito encontrar una o bueno entre los dos podemos intentar portar una rom 4.1 o 4.2 al este terminal y asi solucionar nuestro problema y el de mucha gente que pueda tener! un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba