I7100 Android 4.1.1 MTK6577 1G RAM 3G GPS 5.3 Inch 8.0MP Camera

acabo de entrar al link y al producto por el que pagué y han cambiado las especificaciones, inicialmente si tenia 3G en bandas 850 y 1900 pero ahora las han quitado, esto es un abuso, talves @Yukki nos pueda ayudar, por el momento estoy descepcionado del teléfono antes de tenerlos en mis manos ya que ahora cuento con un telefono que quiero cambiar porque justamente no tiene éstas bandas de 3G y el único motivo de comprar otro fue para disfrutar de 3G.
no puedo creer que hagan este tipo de cosas, vender con unas carcaterísticas y luego cambiarlas arbitrariamente, para mi el teléfono se ha vuelto inutil (antes de tenerlo en mis manos), desde ya, voy a comenzar una disputa en paypal por ésto.
me lo vendieron con éstas características:
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz(IMT-2000)
saludos.




<tbody>


</tbody>

Hola @Yukki tienes algun comentario al respecto en relación a las Bandas? En verdad me siento engañado.
Saludos.


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola!!!! alguien que tenga ya este movil y pueda darnos su opinion?
Yo lo tengo pedido, lo pillao en pandawill, lo que interesaria saber es si alguien sabe de accesorios o de alguna carcasa flip como la de los galaxy originales, por que segun veo el note2 original es de 5,5" y este es de 5,3" asi que si alguien pudiera pasar algun link hacia alguna web donde poder pillarlas.

Saludos y gracias xD
 
Hola nesti,disculpanos.lo confundimos en el comienzo.ya lo modificamos.por favor mandame el NO.de pedido tuyo.te lo ayudo en esta problema.saludos.

Hola @Yukki tienes algun comentario al respecto en relación a las Bandas? En verdad me siento engañado.
Saludos.


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
  • CLARO
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • MOVISTAR
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • TIGO
    • GSM: 1900MHz
    • UMTS/HSDPA: 1900MHz
 
Hola, gracias por la respuesta, podrias por favor cinfirmarme las bandas activadas de 3G? Esa es mi preocupación realmente.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

  • COMCEL
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • MOVISTAR
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • TIGO
    • GSM: 1900MHz
    • UMTS/HSDPA: 1900MHz
 
nessito su ayuda colkegas me llego hoy el i7100 pero no puedo inicar secion en skype se queda iniciando secion ayuda amigos gracias
 
Pues compis, ya lo tengo, llevo usandolo desde el sabado y por ahora todo perfecto.whastapp , un par dejuegos (temple run 2...ta to jamon xD) y que mas que decir, sincronice mis datos y todo perfecto, hice un test en antuntu y bueno, en principio me dio 6600 y pico , ya se supòne que optimizandolo un poco y viendo que procesos estan funcionando se podra mejorar la puntuacion, digo yo.
Por si os interesa, lo pedi en pandawill el dia 8-01, me llego el dia 31/01, a un precio de 136€. me vino con la carcasa flip con tapa para la pantalla, un protector puesto y otro de repuesto, y en la carcasa pone "samsung" jejeje pa que de mas la "nota" el note2 este jeje
Bueno gente saludos y a ver si nos animamos con este moviliyo

P.D: Sabria alguien decirme como se podria rooter este movil?
Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba