I7100 Android 4.1.1 MTK6577 1G RAM 3G GPS 5.3 Inch 8.0MP Camera

Pues compis, ya lo tengo, llevo usandolo desde el sabado y por ahora todo perfecto.whastapp , un par dejuegos (temple run 2...ta to jamon xD) y que mas que decir, sincronice mis datos y todo perfecto, hice un test en antuntu y bueno, en principio me dio 6600 y pico , ya se supòne que optimizandolo un poco y viendo que procesos estan funcionando se podra mejorar la puntuacion, digo yo. Por si os interesa, lo pedi en pandawill el dia 8-01, me llego el dia 31/01, a un precio de 136€. me vino con la carcasa flip con tapa para la pantalla, un protector puesto y otro de repuesto, y en la carcasa pone "samsung" jejeje pa que de mas la "nota" el note2 este jeje Bueno gente saludos y a ver si nos animamos con este moviliyo P.D: Sabria alguien decirme como se podria rooter este movil? Gracias!!!
Y el gps lo has probado, como va sin a-gps?
 
Hola Amigos
Este es mi primer mensaje en este foro. Compre el supuesto Upai 7100 , que en sistema dice alps I7100. En Mixeshop.com . Pedia concretamente 1g de Ram y me llego con 512 .
Bueno ahora quiero rootearlo. Pero me lio por los foros . he visto por aqui , para rootear , pero hay tantos modelos que no quiero cagarla.
Sabeis como rootear o que programa /archivos usar, que sean compatibles ?

Alps I7100 -- Android 4.1.1 -- Kernel: 3.4.0 root@abc-destop Nov21 CST2012 --- 540X960 -- Compilacion: e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv_20121121

Estoy contento con el, pero con solo 4 GB, que han resultado ser solo 2Gb, Ya me dice memoria llena y me da problemas para actualizar, las aps, por falta de espacio interno..
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Y no , no volvere a comprar en MIXESHOP
 
cual es su precio en €?

Hola AMigo, yo pague 160€ en MIxeshop.com y si esta libre. Funciona con todas las operadoras, tengo sim de Movistar y Vodafone. Tras 2 meses de uso:

Soporte Mixeshop: NULO me queje, pues no era 1gb de ram. Pero no me atienden.
Skype, no me funciona,ya no se se, si es operadora , que capa VoIP o el movil.
Wifi, tengo frecuentes problemas, en casa se conecta un dia y otro no. Falla mucho
Camara fotos, muy, muy mala. No llega creo a 1 mb, mis moviles anteriores, todos tienen mejor camara(nokia e71, Nokia n98, samnsung galaxy S)
Memoria, sólo tengo 2Gb, de los 4 gb, prometidos y no puedo actualizar apps.
Por lo demas bien.
Mi primo compro el imitacion S3, el B92M y él si que esta muy contento.

Alguien me dice como rootear este modelo ?? Gracias
 
hola alguien sabe si hay una batería de mayor capacidad y donde se consiguen accesorios le agradezco su pronta respuesta
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal. Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Hola, yo he adquirido uno también, pero desde Alegrecompra (http://tinyurl.com/ccf92f6). Me ha costado 154€, y han tardado poquísimo. Lo pedí el 03/03/2013 y me llego el 14/03/2013.
De momento estoy a la espera para hacerlo root. Pero de momento no encuentro nada por esta comunidad para conseguirlo, si alguien pudiese encaminarme. Soy muy novato, pero aprendo rápido :wink:
 
Bueno para el que entre por aquí, deciros que seguí éste tutorial de @gusman126 para liberar mi móvil, y todo ok.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No comprar Movil chino. Yo compre un upai o alps i7100 y mal. Muy mal
En www.mixeshop. me mandaron solo 512kb de ROM cuando compre 4Gb. NO comprar. Mienten y engañan.
2 amigos también compraron. NO funciona el GPS. . Y el WIFI falla mucho..
Avisados queais
 
No comprar Movil chino. Yo compre un upai o alps i7100 y mal. Muy mal
En www.mixeshop. me mandaron solo 512kb de ROM cuando compre 4Gb. NO comprar. Mienten y engañan.
2 amigos también compraron. NO funciona el GPS. . Y el WIFI falla mucho..
Avisados queais

512kb es la partición de los 4GB que tu rom le asigna . Esta la puedes ampliar con algún método o flasheando otra rom ya cocinada...
 
Y en cuanto a lo del GPS y el WiFi... hay muchos tutoriales que mejoran mucho la cobertura y estabilidad. Es cuestión de perder un poco de tiempo e investigar. Anímate amigo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba