HILO OFICIAL Iberacces Oficial : ATENCION !!! Iberacces no se hace cargo de las garantias de Amazon. Cuidado.

Iberacces

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
425
Móvil
Iocean M6752 Rock
Hola a tod@s los usuarios del foro MDS.

En primer lugar nos gustaria agradecer la acogida en el foro por parte de los administradores.

El equipo comercial de iberacces.com abre un hilo oficial en movilesdualsim con la intencion de resolver a traves del mismo dudas que os puedan surgir sobre las compras en nuestro sitio.

Podeis visitar nuestra web para conocer nuestro catalogo y politicas,aunque en este momento aun no es posible realizar compras,esperamos poder ofrecer el servicio de compra a partir del proximo dia 20 de mayo de 2015.

Podemos avanzaros que nuestro stock esta ubicado en España,con un plazo de entrega de entre 24 y 96 horas dependiendo de la zona geografica y horarios de confirmacion del pedido.

Nuestro SAT es propio y se realiza en España,procuramos que las incidencias se resuelvan en plazos lo menos extensos posible.

Ofrecemos garantia de 2 años en todos nuestros articulos,todos los articulos son nuevos y 100% originales.

Nuestro servicio de atencion al cliente es en horario de 10:00 a 22:00 horas todos los dias de la semana,incluidos sabados y domingos,contestaremos vuestras dudas a traves de nuestro correo,telefono o whatsApp,o a traves de este hilo oficial.

Los gastos de envio son gratuitos,exceptuando la comunidad Balear y los envios se hacen siempre mediante empresas de mensajeria express.

Cualquier duda sobre los procesos de compra,pago,envio... Podeis dejar vuestras consultas en este hilo,ademas de vuestras recomendaciones.

Muchas gracias por vuestra atencion,esperamos estar a la altura de lo exigible por los usuarios de este foro.

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido a esta parte del foro y suerte con las ventas.
 
Hola @Iberacces.

He estado visitando vuestra pagina y queria lanzaros algunas consultas porque estoy interesado en algunas de las cosas que teneis.

He intentando hacer una compra de unos auriculares para probar vuestra tienda pero como veo ( que no lo habia leido antes) que las compras d menos de 50€ cobrais envios pues entonces ya pregunto antes y compro alguna cosa mas que tambien quiero.

Teneis la Huawei Talkband 2 ,la serie oro a 179 euros,que es menos que el precio oficial de la tienda,la he visto a este precio solo por China o en Ebay y,sere claro ¿ Es totalmente original? ¿Que garantia tiene y si la garantia es oficial?

Y luego otra cosa,sobre el THL T11 he visto que teneis un cupon de 20€ aqui en el foro y que queda por 159,90 creo,a ver el movil este me interesa a ese precio pero he estado buscando por ahi y hasta en tiendas de China es mas caro ¿Es nuevo o es que viene de una reparacion o algo asi?

Saludos y gracias
[DOUBLEPOST=1436539684][/DOUBLEPOST]Ah si otra cosa,buscando informacion sobre vuestra tienda he visto que sorteais un dron solo por registrarse ¿ Esto es asi o es solo para usuarios que vengan de otros sitios o como va?
 
Hola @Iberacces.

He estado visitando vuestra pagina y queria lanzaros algunas consultas porque estoy interesado en algunas de las cosas que teneis.

He intentando hacer una compra de unos auriculares para probar vuestra tienda pero como veo ( que no lo habia leido antes) que las compras d menos de 50€ cobrais envios pues entonces ya pregunto antes y compro alguna cosa mas que tambien quiero.

Teneis la Huawei Talkband 2 ,la serie oro a 179 euros,que es menos que el precio oficial de la tienda,la he visto a este precio solo por China o en Ebay y,sere claro ¿ Es totalmente original? ¿Que garantia tiene y si la garantia es oficial?

Y luego otra cosa,sobre el THL T11 he visto que teneis un cupon de 20€ aqui en el foro y que queda por 159,90 creo,a ver el movil este me interesa a ese precio pero he estado buscando por ahi y hasta en tiendas de China es mas caro ¿Es nuevo o es que viene de una reparacion o algo asi?

Saludos y gracias
[DOUBLEPOST=1436539684][/DOUBLEPOST]Ah si otra cosa,buscando informacion sobre vuestra tienda he visto que sorteais un dron solo por registrarse ¿ Esto es asi o es solo para usuarios que vengan de otros sitios o como va?

Hola @TARARI

Te contesto a todo;

Los articulos que tenemos son todos originales y garantizados,ademas de nuevos,la pulsera de Huawei que mencionas en nueva y tiene garantia oficial de HUawei de 2 años.

Con el THL T11 pasa lo mismo,es nuevo y tiene una garantia de 2 años,no trabajamos con articulos reacondicionados y es cierto que en la seccion de foro de cupones donde tenemos un hilo hay un cupon de compra para este de 20€ que puedes usar hasta el 8 de agosto.

Y lo del dron si,si eres cliente registrado hasta el 31 de julio entras en el sorteo de un mini dron Hubsan aunque no hagas compra,solo con el resgistro.

Espero haber resuelto todas tus dudas,un saludo.
 
Vale,rapidos si sois contestando jejeje @Iberacces

Vale,pues te voy a coger una pulsera Huawei y un T11 a ver que tal,ok? En un rato os paso pedido,gracias !
[DOUBLEPOST=1436546830][/DOUBLEPOST]Pedido realizado @Iberacces ....

Para mañana no lo tendre no?

Ya me diras,gracias
 
Vale,rapidos si sois contestando jejeje @Iberacces

Vale,pues te voy a coger una pulsera Huawei y un T11 a ver que tal,ok? En un rato os paso pedido,gracias !
[DOUBLEPOST=1436546830][/DOUBLEPOST]Pedido realizado @Iberacces ....

Para mañana no lo tendre no?

Ya me diras,gracias

Hola @TARARI

Pues si mañana reparte ASM en tu zona si,nosotros ya lo hemos sacado,lo recogeran ahora,por lo tanto si mañana teneis reparto si te lo entregaran,lo que pasa es que sabados en julio y agosto.... Pero el lunes como maximo lo tienes en casa,muchas gracias por tu compra,un saludo.
 
Hola Xavi @Iberacces

Vale ,tenias razon con lo del reparto,hoy no hacian aqui en mi zona pero ASM me ha dado la posibilidad de ir a buscarlo a su almacen y ya lo tengo,tengo qu decir que todo perfecto y todo funcionando,aunque aun no he configurado la pulserita y el movil solo lo he encendido y trasteado un poco y ahora lo he puesto a cargar que no es para mi.

Para los interesados comprado ayer a las 18:30 y recibido hoy antes de las nueve (Bueno recogido no recibido,pero esto me da igual) Todo en perfectas condiciones.

Por lo tanto Tienda recomendada.

Gracias y hasta la proxima.
 
Hola Xavi

@Iberacces

He vsito "por ahi que anunciais que vais a tener el MEIZU M2 ,este movil me interesa ¿Sabeis ya precio y plazo de entrega? ¿Por que no lo habeis anunciado aqui tambien ?

Un saludo.
 
Hola @TARARI

Bueno no lo hemos anunciado aqui porque como bien dices aun no lo tenemos en stock,nos llegara durante la proxima semana,el precio estara en 194,90€ ,garantia 2 años,envio gratuito...

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba