Icono notificaciones

pirujo86

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
139
Buenos dias compañeros, queria preguntar como se quita el bocadillo que salta en las notificaciones y que se muestren el original de cada aplicacion porque solo me sale bien el simbolo del whatsapp. Gracias
 
Me uno a pirujo86. No hay nada que se pueda hacer para que aparezcan notificaciones de Spotify, Flipboard, el tiempo... Salen notificaciones de WhatsApp, gmail y poco más.

Gracias
 
Lei que haciendo las aplicaciones de sistema funcionaba, lo probare...
 
La verdad es que si, jode un poco, si te llegan varios correos, en vez de una linea te salen varias... lo mismo con el wasap...
Dios, que ganas de tener una rom stock!
 
Como se hacen las aplicaciones del sistema?
Yo también quiero que las notificaciones sean lo que son y no bocadillos ni cosas raras
 
Como se hacen las aplicaciones del sistema?
Yo también quiero que las notificaciones sean lo que son y no bocadillos ni cosas raras
Hola @Diegaiso , esto lo puedes hacer siendo root con un explorador de archivos como root explorer o es File explorer, por ejemplo, o mas fácil aún con Titanium backup. El proceso es sencillo:
- Abres titanium y le das permisos root.
- Pulsas donde pone Copiar/restaurar
- Buscas la aplicación que te interese y le das una pulsación larga.
- Abajo del todo veras una opción que pone "Convertir en aplicación de sistema" Pulsas, esperas y reinicias

Chim-Pum
Un saludo
 
Muchas gracias margal.r Funciona lo del titanium
Una pregunta. Si desinstalo titanium se deshace lo de las notificaciones?
Es para que no me ocupe espacio a lo tonto
 
Titanium es una de esas aplicaciones a las que se les saca mucho partido. También sirve para desistalar aplicaciones, sirve para hacer backups de aplis y datos, o para congelar... en fin, yo la dejaría, pero si no quieres tenerla la puedes eliminar sin problemas que lo que hayas echo con ella seguirá igual.
Un saludo
 
Gracias margal.r te haré caso.
Perdona por una duda que no tiene que ver con este foro. Como sabes tanto jejeje
Tengo una tablet que me es imposible instalar los servicios de Google play. No se puede instalar código de error -8.
He probado con cuentas distintas de Google, incluso me hice una cuenta nueva.
Hay alguna forma de instalar algún mod o unos servicios de Google play crackeados, o alguna manera de instalar esta jodienda????
Gracias y perdón por entrometerme así en este foro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba