Iconos que se deorganizan

txabi50

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
995
Carpetas que se mueven y iconos que se mueven al poner de ya se que poniendo otro launcher se soluciona pero me gusta flyme y me encanta sabéis alguna solución gracias
 
Carpetas que se mueven y iconos que se mueven al poner de ya se que poniendo otro launcher se soluciona pero me gusta flyme y me encanta sabéis alguna solución gracias
Antes de cambiar el launcher (uso el Nova) nunca me paso eso, organizaba los iconos en carpetas y ahí se quedaban.
Puede ser algo obvio, pero te recomiendo una limpieza de temporales y luego reiniciar.

Saludos!
 
Antes de cambiar el launcher (uso el Nova) nunca me paso eso, organizaba los iconos en carpetas y ahí se quedaban.
Puede ser algo obvio, pero te recomiendo una limpieza de temporales y luego reiniciar.

Saludos!
[DOUBLEPOST=1472568978][/DOUBLEPOST]lo intente todo es una cosa que nos pasa a los que hemos puesto una sd estoy probando hola launcher que me gusta pero no puedo ponerlo de serie como pusiste el nova seguro que es una chorrada pero hoy no es mi dia
 
Yo tengo puesta una SD (normalita, nada de clase 10 y sin marca).
Y para instalar el Nova, solo debes ir al Play Store, buscarlo e instalar.

Saludos!
 
Carpetas que se mueven y iconos que se mueven al poner de ya se que poniendo otro launcher se soluciona pero me gusta flyme y me encanta sabéis alguna solución gracias
Una utima solucion es reinstalar la Rom marcando también lo de "clear data". Si sigues igual sube de versión.
Un saludo
 
gracias a todos pero sigue pasando lo mismo ahora que lo tenia a mi gusto le e puesto otro launcher y no me van bien las notificaciones bueno vere que lio ahora por lo demas el movil va de p......m....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba