IDEA *Censo de Usuarios* B92M

Hola. Feliz 2013.

Pues otro mas poseedor del B92M que tengo desde el 19.12.2012 y se lo compré al forero @Tulkas --> (https://www.movilesdualsim.com/tema/Móvil-STAR-B92M-B92M-1GB-a-la-venta.19947). Que por cierto, gran vendedor muy atento y totalmente recomendable.

Es mi primer Smartphone y estoy alucinando con lo que me había perdido... desgraciadamente mi condición de NooB en estos temas me invalida para aportar algo interesante al foro y por lo tanto como la lista no está actualizada... el amigo @NaroFive mejor que se dedique a sus grandes aportaciones y no pierda un minuto de su tiempo en trabajos de "machacas" como el que muestro a continuación con la lista completa de poseedores de estos terminales según hayan posteado en este post:

NaroFive
tinchoz94
xonn
mostradamus
majipur
doner03
azkorri
notsni
selaf00
sansesanse
Neonemesis
lucasgrihander
Sanmy
francueto
Lazarillo
MisterX
endoria
alfangüí
ginger8503
kurtper
kaska9986
nabilu
JJ Internauta
seikus
tomasin72
ht4
gurutz
pablo981976
petersnake81
lolailo
dsbx
marcelriudoms
Isom
Torico
jdoextreme
tiestomovil
sadera
jdoextreme
Birdman
cxk2905
Aratheon


Saludos,
Aratheon
 
Última edición por un moderador:
Apuntadme a mi también tengo un B92M desde el 28-12 comprado en Alegrecompra, es de 1Gb de RAM y es blanco. Estoy a la espera de meterle JB en breve.
 
Tengo el modelo de 1 GB desde el 7 de diciembre de 2012. Cualquier cosa en que pueda colaborar, aquí me tenéis.
 
Bueno el mio salio en nochevieja de hongkong espero tenerlo en breve. B92M 1g comprado en alegrecompra. Sobre el tema del GPS ellos han solucionado el de otro terminal (el UMI) y me han asegurado que estan trabanjando en solucionar el de el b92m.
 
Actualizada lista con las 5 últimas "altas"

NaroFive
tinchoz94
xonn
mostradamus
majipur
doner03
azkorri
notsni
selaf00
sansesanse
Neonemesis
lucasgrihander
Sanmy
francueto
Lazarillo
MisterX
endoria
alfangüí
ginger8503
kurtper
kaska9986
nabilu
JJ Internauta
seikus
tomasin72
ht4
gurutz
pablo981976
petersnake81
lolailo
dsbx
marcelriudoms
Isom
Torico
jdoextreme
tiestomovil
sadera
jdoextreme
Birdman
cxk2905
Aratheon
Mirlo
cocott
cortioliva
racso
FROKOFJSR


Ya somos 46 en la lista pero seguro que hay muchos mas, animaros!

Saludos,
Aratheon
 
Yo mi B92M llego el 26/12/12. Es blanco y lo compre en Alegrecompra.

Es mi primer Smartphone y tambien estoy un poco alucinando. Vamos que ya me uno al club de los zombis callejeros a los que he estado criticando todos estos años. :grin:
 
yo tengo el mio en España pero lleva desde el dia de din de año en Barajas (estado en transito)y me muero por que me llegue. Es un HDC Galaxy S3 HD de 1 gb. Hay alguien con uno igual que me cuente su experiecia y peoblemillas... Gracias
 
Ayer recibi yo el mio y estoy muy contento. Ahora a petarlo con el de aplicaciones y juegos, y adornarlo con una buena y bonita carcasa. Es de 1 Gb
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba