Idea compra conjunta Jiayu G3

Gracias @FERDi eso mismo iva a proponer yo, tras la ultima lectura para realizar la actualización de la lista.

Por favor todas la noticias comentarios y demas que se dirijan al hilo del jiayu g3. Utilizar este hilo para apuntarse a la conjunta y dudas sobre la misma. Espero que me comprendais.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Debe de ser un error. Espero que sólo haya ése. De todas maneras quien sí que nos lo podría confirmar sería @Yukki, que creo que es de la tienda Pandawill.

FERDi, el peso de G3 es MEDIO KILO.Es el peso de la caja de G3 total ,incluye cargador,protector case,manos libres ,baterias y manual.
:meaw:
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto para uno en negro @leon28.
A ver si sale pronto!!
 
Última edición por un moderador:
Ya hay un post con el nombre de Jiayu G3, que habla del mismo y en donde se van incorporando las novedades y características que van apareciendo:yaeh am not durnk:.

Y gracias a quien???@FERDi ...PQ aqui muchos hablan y muy pocos buscan informacion y aun por encima les molesta leer 2 tonterias.Lo de buscar info tambien lleva su tiempo hay que tirar del traductor patearte muchas pag. chinas y si me recuerdo mal no se lo he recriminado a nadie ni yo ni ningun otro que aportan infos...chicos vamos a ser mas comprensibles(yo primero!)y llevarnos bien.saludos
 
Última edición por un moderador:
... por cierto, no se si la idea es descabellada o no, pero puestos a negociar, no se si con esto se puede, pero sería interesante negociar con las tiendas preferencia a la hora de distribuir la primera remesa que les llegue.

Vista la expectación que está creando en todo el mundo si no se puede evitar de algún modo tardaremos en tenerlo porque parece poco probable que con las primeras remesas puedan satisfacer la enorme demanda que se está generando (a saber cuanta gente hay ya en cola pre-order)

No se si será factible, pero ahí dejo la idea ...
 
@leon28 yo quiero apuntarme y cogería dos (uno para mi y otro para mi novia), pero no veo donde estan los colores, etc. (tampoco se si esta pregunta va aquí)

De paso podrías explicarme como funcionará el sistema? recibiremos algún tipo de TAG para utilizarlo a la hora de hacer la compra?

Saludos!

Pd. perdón si ya respondieron estas preguntas, pero no las encontré.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 yo quiero apuntarme y cogería dos (uno para mi y otro para mi novia), pero no veo donde estan los colores, etc. (tampoco se si esta pregunta va aquí)

De paso podrías explicarme como funcionará el sistema? recibiremos algún tipo de TAG para utilizarlo a la hora de hacer la compra?

Saludos!

Pd. perdón si ya respondieron estas preguntas, pero no las encontré.

Hola, echale un vistaso a la primera paguina, creo que hay se resuelven todas tus dudas.

Muchas gracias perdona las molestias
 
Última edición por un moderador:
Si ya me la lei, pero o es que yo nunca compre de esa forma o no termino de entenderla, perdona mi cazurreria. :shy:

Lo de los colores, justamente por leerla, me ha salido la duda, veo que tu pones en el primer post Plata"negro", pero donde reservan sale otro el "oreo", "blanco" y algun "rojo".

De nuevo, perdona me. :blush:

Si es así, reserva-me dos uno blanco (jajajaja quiero decir "plata") y otro negro.

Muchísimas gracias por esta oportunidad @leon28!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba